comscore

David Valldeperas, contra las cuerdas: Paz Padilla lo lleva al límite en Sálvame

Paz Padilla no duda en regalar los consejos que a ella le han servido para sobrellevar la reciente muerte del amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Al último que le ha tocado recibir sus enseñanzas es a su amigo y director en Sálvame David Valldeperas. El cual, se ha notado bastante incómodo ante sus palabras arrolladoras. No en vano, le ha puesto en un serio aprieto y ha salido por patas de allí como buenamente ha podido alegando que no está para pensar en esas cosas ahora. Le pide clemencia pues no le resulta cómodo hablar del tema, a lo cual la presentadora finalmente ha decidido dejar que el mando del programa vespertino reflexionara consigo mismo. Si quieres vivir de nuevo el momento en el que David Valldeperas no sabía ni dónde meterse por culpa de la actriz de La que se avecina, sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Paz Padilla consigue poner a David Valldeperas en apuros

David Valldeperas, contra las cuerdas: Paz Padilla lo lleva al límite en Sálvame

> Con motivo de la promoción de su nuevo proyecto, un libro sobre cómo aceptar la muerte de un familiar y acompañarle en ese camino en el que dirás tu último adiós pero él se irá en paz, la presentadora ha vuelto a reflexionar acerca de este proceso al que muchos le tienen un respeto especial. Paz le ha preguntado al director de Sálvame David Valldeperas si él tenía miedo a la muerte, este, muy decidido ha respondido lo que todos esperábamos: “sí, tengo miedo a la muerte”. Con esta respuesta Padilla ha querido dar a entender a su compañero que la muerte forma parte de la vida y que todos estamos abocados a ella, por lo que deberíamos normalizar dicho proceso.

“¿Tú sabes que te vas a morir, no? Te vas a morir y antes de lo que te esperas”, le decía rotunda provocando que el catalán se pusiera aun más nervioso de lo que ya estaba. Pronto cortaría tajante la conversación pues era un tema que le incomodaba enormemente. Y así pudimos verlo: “¿pero tú te crees que tengo tiempo de pensar en la muerte presentando este programa?”, contestaba en tono de humor dejando claro que tenía muchas cosas que hacer antes de pensar en un momento tan trágico como el que mencionaba.

Siguiente: Lo que Valldeperas dijo a Paz Padilla tras la muerte de su marido