comscore

Todo lo que no sabes de Jorge Brazález: de futbolista a colaborador de Tele 5

Jorge Brazález es uno de los ocho concursantes de El Desafío. Lo cierto, es que éste chico de ojos azules es, junto a Ana Peleteiro, el personaje menos conocido del programa. Sólo los verdaderos seguidores de Masterchef le conocen a la perfección. En su paso por el programa se ganó a todo el público, siendo el favorito absoluto, junto a su compañera Miri Pérez-Cabrero.

Y es que, ambos protagonizaron una de las pocas historias de amor que hemos podido ver en el concurso de cocina. Desde un romance entre los fogones, a bailar al ritmo de Beyoncé, te lo contamos todo sobre Jorge a continuación.

Jorge Brazález y Miri: un amor entre fogones

Jorge Brazalez

> Jorge Brazález y Miri fueron los dos grandes protagonistas de su edición de Masterchef. Y es que su relación no fue nada fácil. De hecho, al principio el futbolista estaba tan centrado en ganar y hacerlo bien que ignoraba por completo el coqueteo de su compañera. Pero gracias a Dios, Miri nunca se rindió y luchó por él hasta el último programa. Fue ahí, cuando se dieron el beso más esperado, confirmando por fin su relación.

Pero todo lo que empieza, acaba. Realmente el año que estuvieron juntos fue de lo más bonito y se demostraban constantemente a través de sus redes sociales el amor que sentían el uno por el otro. Hasta que en agosto de 2018, el ex concursante anunció a través de su Instagram que habían cortado la relación, algo que también confirmó ella: «Jorge siempre va a ser mi hombre y lo adoro, lo quiero. Ahora mismo es que él está con sus cosas, yo estoy muy centrada en lo mío, muy contenta, mantenemos contacto muy bien y ya está».

Lo cierto es que se les ha visto después de su «ruptura» juntos y acaramelados en muchas ocasiones. Meses después de su distanciamiento los dos declararon su amor públicamente a través de las redes, pero no llegaron a retomar la relación. La última vez que se les ha visto juntos ha sido ésta pasada nochevieja. Miri fue a cenar al restaurante de Jorge y se dedicaron palabras muy bonitas en los comentarios de la foto. ¿Siguen juntos? No lo sabemos, pero que se tienen un cariño enorme es evidente.

Siguiente: Jorge Brazález ¿qué fue de él?