comscore
lunes, 6 mayo 2024

Belén Esteban desquiciada: juicios, insultos y sin trabajo

Belén Esteban ha tocado fondo. No pasa por uno de sus mejores momentos y está atravesando por una de las peores semanas de su vida. Tiene varios frentes abiertos, todos ellos podrían perjudicarle tanto personal como profesionalmente. Su guerra abierta con Jorge Javier Vázquez y la razón por la cual no ha vuelto al plató de Sálvame. La polémica por las joyas con Anabel Pantoja que ya está más que resuelta. La querella impuesta por Rocío Carrasco, cuya estrategia para su defensa podría necesitar un plan B y la polémica carta y posterior comunicado de la de Paracuellos para, si fuera necesario, tratar el tema de María José Campanario en los juzgados, tienen en vilo a la princesa del pueblo. Por si fuera poco hay algo que le hunde todavía más. No tiene consigo a una persona muy especial. Desde hace meses que no la ve por lo que le es imposible refugiarse en su cariño. Aún así, su Miguel, siempre la acompaña, sin embargo, sabemos que podría necesitar ese empujoncito para remontar la dura situación que está obligada a vivir. En Cotilleo hemos hecho un recopilatorio de todas las causas pendientes de la tertuliana. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que tenemos preparado!

2
Guerra abierta con María José Campanario

> Una carta a las cuatro de la madrugada ha hecho estallar todo por los aires. Las aguas estaban calmadas hasta que María José Campanario explotó contra su mayor enemiga hasta la fecha, Belén Esteban. A pesar de que el escrito fue publicado en Facebook y borrado definitivamente unas horas después se consiguió capturar a tiempo. Una noche en Sábado Deluxe bastó a Belén para contestar y poner las cosas claras a la mujer de Jesulín de Ubrique, la cual, pese a no mostrarse arrepentida sí decidió dar un paso atrás.

La cosa era seria. No era solo una batalla televisiva en la que cada una daría su versión de los hechos por diferentes medios, curiosamente un comunicado por parte de Belén hacía saltar todas las alarmas. En él se expresaba su convicción de no seguir hablando del tema públicamente y dejar todo en manos de sus abogados. ¿Se abrirán diligencias frente a Campanario y tendrán que verse las caras en los juzgados o decidirán dejar el tema en un cajón? La guerra está servida y en cualquier momento podría volver a resurgir.

Siguiente: No es solo una rabieta: Su vuelta a Sálvame en peligro por culpa de Jorge Javier