comscore

María José Campanario pierde lo que más quiere: su puesto de trabajo en peligro

La carta que María José Campanario escribió y horas después borró de su cuenta de Facebook dedicada íntegramente a su mayor enemiga, Belén Esteban, le está pasando factura. Socialité ha podido saber que en su trabajo no están muy contentos con la imagen pública que está dando, lo cual podría afectar directamente a la reputación de la clínica donde presta sus servicios como odontóloga.

Además, las coartadas que estaría barajando para defenderse en un posible juicio contra la colaboradora de Sálvame no tendrían suficiente validez a la hora de ganar contra ella. Sin duda, está en una encrucijada en la que ella misma se ha metido. ¿Cómo saldrá de esta? No te pierdas nada porque te lo contamos todo a continuación.

María José Campanario se escuda en su derecho a la libertad de expresión

María José Campanario pierde lo que más quiere: su puesto de trabajo en peligro

> Parece que María José Campanario no se ha estudiado del todo bien las leyes. La esposa de Jesús Janeiro alega que en la carta que escribió a la de Paracuellos está amparado su derecho a la libertad de expresión. Cualquier persona tiene este derecho según la Constitución Española, en eso estamos de acuerdo contigo. Pero todo dentro de unos límites. En este escrito se suceden insinuaciones, comentarios y ciertas vulneraciones al derecho al honor de otra persona, en este caso Belén Esteban, algo que tendría cogida por los pantalones a María José.

En el caso de que la tertuliana quiera emprender acciones legales contra ella en un juzgado tendría todas las de ganar pues en este caso, es sabido, que el derecho al honor prima con el de expresión. El derecho al honor está íntimamente relacionado con la dignidad de cada persona. Algo que todos llevamos intrínsecamente y que no se nos puede arrebatar. Por este motivo, Belén Esteban saldría victoriosa una vez más.

Siguiente: Campanario abandona las redes sociales tras el comunicado de Belén Esteban