comscore

Belén Esteban derrotada frente a Rocío Carrasco: las otras veces que no ha podido entonar el ‘PÁ-GA-ME’

Belén Esteban está hoy más que nunca en la cuerda floja. La denuncia de Rocío Carrasco frente a la de Paracuellos, de la que hoy aún no se ha pronunciado estaría volviendo loca a la colaboradora. Además de con Belén, Rocío Carrasco también se verá las caras en calidad de afectada con Olga Moreno, la actual mujer de su ex marido Antonio David Flores. Los sentimientos de Belén, son ahora de tranquilidad pues juega con una baza que piensa le beneficia, pero que hemos sabido que en realidad no podrá jugarla. «Ella está totalmente tranquila y tendrán que demostrar que lo que dice es porque se lo ha contado Olga», afirman desde El Programa de Ana Rosa. Solo queda esperar en qué acaba todo esto. Probablemente se convierta en una de las tantas veces que Belén no pueda entonar su mítico pá-ga-me. Si quieres conocer este caso que ahora se debate y las demás ocasiones en las que Belén Esteban ha tenido que callar y pagar de su propio bolsillo por meter la pata sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban con todas las de perder en su juicio contra Rocío Carrasco

Belén Esteban derrotada frente a Rocío Carrasco: las otras veces que no ha podido entonar el 'PÁ-GA-ME'

> Belén Esteban ya tiene fecha de juicio, el próximo 11 de febrero, donde tendrá que enfrentarse a Rocío Carrasco por dos supuestos delitos de vulneración del honor y la intimidad y revelación de secretos. Un proceso judicial que la hija de Rocío Jurado ha llevado contra ella por la vía penal y que podría suponer hasta tres años de cárcel para la televisiva. Todo ocurrió cuando leyó y desveló algunas de las partes de un comunicado certificado que iba dirigido expresamente a su compañero Antonio David Flores.

La Esteban jugaría con una baza que le haría alzarse con la victoria, el de acogerse a su derecho a la información. Sin embargo, hemos sabido que este derecho no puede ser de ninguna manera fruto de su disfrute. Pues recordamos que no posee la condición de periodista por lo que su gran jugada maestra podría verse perjudicada en el proceso judicial al que se enfrenta. Y con todo ello, salir gravemente damnificada si no encuentra una solución o plan B de especial relevancia.

Siguiente: Pierde el juicio contra la editora de su primer libro