comscore

Tiembla, Hugo Sierra: Adara Molinero se toma la revancha y anuncia una nueva etapa fuera de la tele

Adara Molinero vuelve a las andadas. La flamante ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP desapareció por completo de los platós de televisión cuando terminó la última edición de Supervivientes, tras defender a su madre. Pero su figura volvió a la actualidad rosa después de que el padre de su niño confesara que estaba esperando un bebé con Ivana Icardi. Unas semanas después de sus ardientes confesiones, Adara vuelve a ocupar nuestra portada. Y no es para menos porque ha saltado de lleno al vacío y con la piscina vacía. ¿Quieres saber qué es lo que ha hecho? Te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

Sin interés en televisión

Tiembla, Hugo Sierra: Adara Molinero se toma la revancha y anuncia una nueva etapa fuera de la tele

> Adara Molinero ha pasado de todo a nada en cuestión de semanas. Y es que la que fuera la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP consiguió acaparar la atención de miles de telespectadores con su relación amorosa con Gianmarco Onestini. Lo peor es que la joven entraba a participar con su vida ya resuelta: con una pareja (Hugo Sierra), un hijo en común con él y nuevos proyectos empresariales que empezaban a dar resultados nada más entrar en la casa. Pero fue la chispa de Telecinco lo que le hizo a la ex azafata volverse loca. Loca de amor por un joven italiano que se moría por ella, por compartir momentos a su lado y por salir de su mano nada más terminar el concurso.

El morbo fue a más cuando Hugo Sierra se presenció en la casa, con tal de volver a ganarse la confianza y el amor de Adara. Este episodio, como era de esperar, marcó un éxito brutal en el prime time de Mediaset, pero de nada sirvió. Adara siguió en sus trece y aunque tuvo una charla muy intensa con el padre de su niño nada más salir de la casa y ganas los 100.000 euros, comenzó una relación con Gianmarco. Una que por cierto tan solo duró un mes, pues nada más declararse el estado de alarma, el joven huyó a su país, dejando a la joven “tirada”, según explicó la propia Adara en su canal de Mtmad.

Tras esto, miles de rumores y críticas se cernieron sobre su persona. Una presión que no pudo soportar, por lo que optó por desaparecer de la televisión nada más terminar la defensa que hizo de su madre durante la participación de esta última en Supervivientes. Desde entonces, la ex azafata no ha vuelto a recibir una llamada de la televisión. Por lo que no ha tenido más remedio que agarrarse a un clavo ardiendo y aparecer cuando su expareja, Hugo Sierra, dejó a la audiencia de Telecinco y a los internautas con la boca abierta. Será padre con Ivana Icardi. ¿Cuál fue la reacción de Adara? Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Adara se agarra a un clavo ardiendo y estalla contra Hugo Sierra