comscore

El surrealista final feliz de Aurah y Jesé: «Diez días en prisión»

Nuestro drama preferido tiene nuevo capítulo, y es que la historia de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez es mejor que una telenovela turca. O, al menos, estamos igual de enganchados. De momento, hemos tenido cuernos, ruptura, denuncias, reconciliación… ¿y ahora prisión?

Sí, tal y como lees, tanto jugueteo entre el futbolista y la canaria podría tener consecuencias más serias que quedarse sin equipo, algo que le pasó a Jesé, ya que el PSG decidió prescindir de él después de los constantes escándalos que ha protagonizado con su novia. ¿Quieres enterarte del nuevo vuelco que ha dado la historia?

Una historia llena de idas y venidas

Aurah Ruiz

> Era en 2016 cuando las vidas de Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz se cruzaban. Él, era un futbolista de éxito acostumbrado a rodearse de mujeres, y ella venía arrastrando un pasado televisivo en ‘MYHYV’, donde fue pretendienta y se enzarzaba en más de una discusión con otras figuras tan polémicas como Patricia Steisy.

Lo que la canaria no sabía, es que junto al futbolista conocería lo que es el verdadero sufrimiento, y es que pocos meses después de empezar a salir, se quedaba embarazada del pequeño Nyan. Un niño que nació con problemas de salud y que requiere de continuas atenciones. Así, tras el nacimiento del pequeño, la pareja ponía fin a su relación y comenzaba el culebrón que tan bien nos conocemos.

Jesé, encontró rápidamente a otra atractiva chica con la que repetir el mismo patrón, y Aurah, dolida y abandonada, empezaba a cargar públicamente contra él. Le tachó de mal padre, y le acuso, entre otras cosas, de no hacerse cargo de su hijo. Algo, que terminó en una denuncia por parte de su ex por injurias y acoso. Y es que la canaria no se cortaba a la hora de mandar a sus seguidores a linchar con mensajes descalificativos al padre de su hijo.

Siguiente: La inesperada reconciliación tras todo el drama