comscore

¡Exclusiva! Primeras palabras de Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier Vázquez: “Yo alucino”

La tarde del pasado 16 de febrero se produjo en el plató de Sálvame uno de los episodios más tensos que se recuerdan. La de Paracuellos y el de Badalona se enzarzaron en una tremenda discusión que terminó con la colaboradora abandonando el plató al borde del llanto. Después, nadie más volvió a pronunciarse al respecto y, hasta el día de hoy, ninguno de los dos ha comentado cómo está la situación. Pero este portal ha podido hablar, en exclusiva, con Belén Esteban acerca de los rumores que señalan que podría dejar su puesto de trabajo en el magacín vespertino de Telecinco a raíz de su bronca con Jorge Javier Vázquez… ¿Quieres saber qué nos ha contado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Jorge Javier Vázquez, “decepcionado y apenado”

Jorge Javier Vázquez

> Segundos después de que Belén Esteban abandonara el plató de Sálvame tras su enfrenamiento, el presentador continuó con el programa como si nada y no pronunció una sola palabra al respecto. Lo mismo hizo al día siguiente, y ninguno de los colaboradores hizo amago de sacar el tema a relucir. Se trata de un comportamiento muy extraño, teniendo en cuenta que la mecánica del magacín consiste en estirar todo lo posible el chicle de los conflictos entre sus tertulianos. La propia Marta López confesó en Ya es mediodía que nunca había pasado algo parecido. “Fue fuerte y diferente. Normalmente, cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros, Jorge… Ayer no se levantó nadie”, comenzó explicando, y añadió:

“Jorge dijo ‘se acabó, hasta aquí’, y así fue. ¿Tú sabes lo que es que nadie volviera a hablar de eso? ¡Que no se habló en toda la tarde de eso! Normalmente entre los compañeros cuando vamos a publicidad hablamos de lo que se ha liado, y en este caso nada”. Además, Marta López aseguró que, aunque el presentador siguiera con su trabajo como si nada, la realidad es que la procesión la llevaba por dentro: “Yo noté a Jorge que estaba afectado, dentro de lo profesional que es, que tuvo que seguir como si nada. Yo creo que él estaba con pena, con decepción”.

Tal y como han manifestado algunos colaboradores de El programa de Ana Rosa, no parece que entre el presentador y la colaboradora haya una relación de amistad, sino una especie de “cariño y roce” que ahora deberán recuperar. Llegados a este punto, solo cabe preguntarse si Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban serán capaces de volver a aparcar sus diferencias y retomar la buena sintonía que durante más de diez años han mostrado en el plató.