comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pillada: Maite Galdeano, conduciendo con el móvil en la mano

Han pasado ya muchos años desde que vimos por primera vez a Maite Galdeano entrando en la casa de Gran Hermano. Desde entonces, y a pesar de no haber estado en muchos platós de televisión, no ha dejado de protagonizar la primera fila del foco mediático. Hoy, una última metedura de pata le podría costar muy caro. Hablamos de un delito… ¿Quieres saber de qué hablamos? Te lo contamos todo, a continuación.

Maite Gadeano la lía

Pillada: Maite Galdeano, conduciendo con el móvil en la mano

> Conocimos a Maite Galdeano cuando aceptó participar en una de las últimas ediciones de Gran Hermano VIP de anónimos. Entró a la casa de Guadalix de la Sierra con su hija Sofía Suescun, y aunque ella fue una de las primeras en salir de la casa debido a su fuerte carácter, lo cierto es que no ha dejado, desde entonces, de ocupar la primera línea del foco mediático. No solo con sus salidas de tono en las redes sociales, sino por participar, además de en Gran Hermano, en la primera edición de La Casa Fuerte. Por no hablar de su concurso en Solo/Sola, donde estuvo, después de su hija, más de dos semanas.

Pero lo que más llama la atención de Maite no son sus concursos. Es su vida privada. Y es que, desde el primer momento que salió en televisión, saber quién ocupaba su corazón es algo que no deja de especularse. Ahora que su niña del alma ha encontrado a su alma gemela y vive su vida con mucha pasión junto a Kiko Jiménez, la autobusera se ha centrado también en encontrar su media naranja. Y vaya si lo ha encontrado. Hace tan solo unas horas, publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que se le veía feliz al lado de Remí, un científico francés que le hace los días más felices. Le apoya en todo, como en su última operación facial.

Hace unos días, la madre de Sofía Suescun se sometía a una operación estética y el resultado ha sorprendido a todos. ¿Quieres saber cómo ha quedado? Te lo mostramos a continuación.

Siguiente: Maite Galdeano revoluciona con su nuevo rostro