comscore
lunes, 6 mayo 2024

Pillada: Maite Galdeano, conduciendo con el móvil en la mano

Han pasado ya muchos años desde que vimos por primera vez a Maite Galdeano entrando en la casa de Gran Hermano. Desde entonces, y a pesar de no haber estado en muchos platós de televisión, no ha dejado de protagonizar la primera fila del foco mediático. Hoy, una última metedura de pata le podría costar muy caro. Hablamos de un delito… ¿Quieres saber de qué hablamos? Te lo contamos todo, a continuación.

2
Revoluciona con su nueva cara

> Maite Galdeano llama la atención haga lo que haga. Y la madre de Sofía Suescun lo hacía hace unas semanas con su última operación facial. Con ella, la ex autobusera se mostraba mucho más rejuvenecida. Ha dejado incluso que le grabaran paso a paso, cuando le han ido pinchando ácido hialurónico. Pero, ¿qué es lo que se ha hecho?

Al parecer, un tratamiento que se conoce como panfacial, que consiste en inyectar ácido hialurónico y bótox en la piel del rostro y tiene como objetivo rejuvenecer el aspecto de la cara. Pero, la operación de cara que Maite Galdeano se ha hecho estos días son ha sido lo único por lo que ha protagonizado las portadas de los medios de comunicación digitales. Al parecer la madre de Sofía Suescun ha metido la pata la grabar y publicar una infracción de la que no es consciente. ¿Qué ha hecho esta vez? ¡Agárrate porque vienen curvas!

Siguiente: Maite Galdeano comete una infracción que le puede salir muy caro

Una infracción que le puede salir muy caro

> Estamos acostumbrados a las salidas de tono de Maite Galdeano. De hecho, su presencia durante su participación en la edición anónima de Gran Hermano se convirtió durante semanas en trending topic por sus sorprendentes cánticos y peleas con sus compañeros de edición. Pero la ex conductora de autobuses ha ido demasiado lejos, y sus últimas publicaciones le podrían suponer un problema con la justicia. ¿De qué hablamos?

Curiosamente del viaje que la madre de Sofía Suescun está actualmente disfrutando con Romí. Hacía tan solo unas horas, cogía su móvil para ponerse en contacto con sus seguidores, y confesarles que su viaje con el que ahora es el amor de su vida, está siendo todo un éxito. Pero, ¿dónde está el problema aquí? Precisamente en la grabación de este vídeo y es que, la ex gran hermana se graba mientras conducía.

Una infracción que podría costarle muy caro si es así que alguno de sus seguidores decidiera demandarle. ¿Se habrá dado cuenta de esta terrible infracción? Lo curioso de todo esto es que su novio le acompañaba en el camino, y era cómplice de lo que Mite estaba grabando. Esperamos que esto no vuelva a suceder…

Lo cierto es que ahora, Galdeano, además de disfrutar de unos días con su amor, está centrada en defender a su niña de los abusos que esta sufrió cuando tenía 14 años. En conversaciones con Maite Galdeano, la ex gran hermana nos confesó lo peor. Te lo contamos todo en la siguiente página.