comscore

Exclusiva: Juan José Ballesta ingresado, fuera de peligro

¡Menudo susto! El actor Juan José Ballesta ha sido ingresado esta madrugada en el hospital. El participante de Masterchef Celebrity subía unos vídeos a su perfil de instagram durante su ingreso.

Eran las cinco de la mañana cuando el famoso actor de El Bola llegaba al hospital Infanta Cristina de Parla. El hospital es el más cercano a su domicilio de la localidad El Carranque. «Hemos gripado, hay que cambiar el pistón y el cilindro», comentaba en unos vídeos donde aparecía con las vías puestas.

Esta situación ha alarmado mucho a sus seguidores que saben que está en plena recuperación de su separación con Verónica Rebollo. La pareja rompía tras 15 años de amor. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con los protagonistas para saber como se encuentra el actor. Sigue leyendo.

Juan José Ballesta ingresa en el hospital

> Ballesta ingresaba en urgencias y la preocupación ha sido máxima. Ahora Vero no está con él y muchos han visto que podía haber sido a consecuencia de pasar una mala racha amorosa. Pero nada de eso. Vero sigue a su lado para lo bueno y para lo malo. De hecho Juanjo que se encuentra descansando como ha podido saber Cotilleo.es

El reputado actor español no ha dado todavía señales de vida a sus seguidores pero os confirmamos que está mejor. Como te contábamos nuestra redacción, Vero está al lado de su  ex, y lo primero que hizo este fue avisarla. La noche no ha sido nada fácil para la joven. «Me despertó por la noche con un whatsapp. Me decía que estaba en hospital«. Vero ha estado pendiente durante las largas horas de hospital. Desde allí el actor de Entre Lobos ha ido relatando como ha sido su estancia, tomándoselo de la mejor manera posible. Así, ha alabado el trato de las enfermeras y el servicio médico y cogiendo un tentempié nada saludable de las conocidas máquinas de snacks.

Tras horas de incógnitas, el actor reposa ya en su domicilio tras darle el alta. Así nos los ha podido confirmar su expareja. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: El actor fuera de peligro