comscore

Ana Rosa Quintana y Omar Montes juntos en una serie que puede destrozar a los Pantoja

Omar Montes se ha convertido en una estrella. Saltó a los medios de comunicación gracias a la familia Pantoja, pero ya no necesita el apellido de la tonadillera para llamar la atención de los periodistas. El cantante, ha recibido una oferta que le ha dejado sin palabras: va a tener su propia serie de televisión. Tal y como ha ocurrido con algunas celebridades, por ejemplo, con Sergio Ramos o Iker Casillas, Omar Montes verá reflejada su vida en la pequeña pantalla. Recordemos, que Isabel Pantoja tuvo entre manos un proyecto similar, pero no consiguió llegar a un acuerdo con los productores.

Así que, la expareja de su hija, la ha adelantado por la izquierda, y va a protagonizar una ficción basada tanto en sus luces como en sus sombras. ¿Terminará contando algún secreto inconfesable del clan que le lanzó a la fama? La serie está producida por Ana Rosa Quintana, quien se ha encargado de que el nuevo novio de Chabelita no vuelva a aparecer por televisión. ¿Cómo le habrá sentado a los Pantoja esta noticia?

Las mentiras del cantante: el argumento perfecto para una película

Omar Montes mentiras

> Omar Montes conoció a Isa Pantoja gracias a Kiko Rivera, pues tenían una gran amistad, e iban a empezar a trabajar juntos. El cantante logró seducir a la hija de la tonadillera y, en cuanto tuvo la atención de los periodistas, le dio una patada a su amigo. Kiko Rivera nunca llegó a cantar con Omar, porque Chabelita se enteró de que estaban negociando su presencia en el videoclip sin habérselo consultado, y se negó a participar del negocio. De esta forma, el novio de Isa decidió saltar al mundo del espectáculo, y se convirtió en uno de los rostros habituales de Telencico: GH VIP, Supervivientes, Sábado deluxe, no hay programa que se le resista.

El joven pasó de ser un humilde chico de barrio a cobrar 160.000 euros mensuales, pues la proyección mediática que le dio la televisión hizo que el público aplaudiera todas sus canciones. Omar se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del país, y ha trabajado con los artistas más famosos del momento. Sus conciertos se han convertido en acontecimientos muy seguidos, tanto por sus fans, como por los medios de comunicación. Nada queda del chico desconocido que se arrimó a la familia Pantoja para ganar dinero, ahora brilla con luz propia, y está dispuesto a contar su historia. Pero, sus detractores no olvidan que ha construido su fama a base de mentiras: relaciones interesadas, infidelidades, estrategias comerciales inmorales, y un largo etcétera de argucias con las que ha conseguido hacerse millonario.

Siguiente: ¿Quieren saber cómo se llamará la serie sobre su vida?