comscore

Octavi Pujades y Anna Senan, una vida en Madrid

Octavi Pujades i Box, ahora Pascual Sacristán en Acacias 38, comenzó en el mundo de la actuación a los 25 años, tras haber comenzado la carrera de medicina, la que creía de niño que era su pasión. A sus 25 años se le cruzó la interpretación.

La mítica serie ha visto en él una figura que da mucho juego dentro como fuera de las pantallas. Y es que el actor y su padre Joan de 91 años son unos de los reyes de instagram. Se han convertido en una pareja tan famosa que son muchas las marcas y firmas que se han puesto en contacto con ellos. De hecho, hace un tiempo mostraban una ilustración que les había hecho Adictos al pincel, en las que salen aparecen padre e hijo. Divertidos como ellos solos y cautivan a sus casi 300.000 followers. 

Ahora, por circunstancias del guión y habiéndose tenido que trasladar a Madrid, su novia Anna Senan ha ocupado el lugar del más veterano de la familia. Octavi Pujades y su pareja Anna Senan, nos ha contado muchos detalles de su vida a Cotilleo.es y como ha sido, este cambio.  En el que él ha tenido que ‘dejar’ a su padre.

3
Para Octavi su padre

octavi pujades actor acacias 38 padre joan instagram abrazo

> «Durante todos estos meses han intentado respetar las normas al máximo como todo el mundo. Pasábamos el rato como podíamos. Yo entrenaba como podía con cuatro cosas que tenía en casa. Yendo a la compra cada diez días para hacer una compra gigantesca. Y tomando todas las precauciones posibles», explica Octavi Pujades.

Octavi confiesa como vivió estar separado de sus hijos: «El no ver a mi chica y sobre todo no ver a mis hijos y eso es una parte bastante jodida. Yo soy padre separado y les veo cada dos fines de semana y ya no pude como todos los españoles». 

Al preguntarle si se planteó en algún momento estar con su novia o sus hijos lo tiene muy claro: «no puedes cerrarle los ojos a la realidad. Mi padre tenía 90 años. Está delicado y por eso llevo tiempo viviendo con él. Era la decisión lógica. O sea no le dejo solo cuando se podía salir, cuando podía venir alguien a casa a limpiar, o a encargar la compra, no lo voy a hacer ahora«, explica muy consecuente. Y es que Octavi es hijo único además. Algo que no ve ningún problema.

«Pero siempre lo he hecho así, y lo voy a seguir haciendo así. Ya sea por mis hijos, ya sea por mi padre«, explica. 

Siguiente: Octavi enamoradísimo de Anna Senan