comscore

Mila Ximénez se apoya en sus hermanos en su peor momento: “Se está quedando si fuerzas”

Las últimas noticias que se han publicado sobre la salud de la colaboradora de Sálvame no son nada alentadoras. Hace tiempo que no se deja caer por el plató del magacín vespertino de Telecinco y esta desaparición mediática ha dado lugar a todo tipo de conjeturas y especulaciones que vienen a asegurar que ha sufrido diferentes complicaciones en el cáncer de pulmón que padece. Por fortuna, Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Alba Santana, pero poco se habla de otros seres queridos que también la acompaña en estos duros momentos: sus hermanos Manuel y Concha, que pasaron por la misma lucha que ella. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Hernández también ‘desaparece’ de Sálvame

kiko hernández y mila ximénez

> Uno de los apoyos más importantes para Mila Ximénez en su puesto de trabajo es el exconcursante de Gran Hermano. En el magacín vespertino de Telecinco entablaron una bonita amistad que se ha fortalecido con el paso del tiempo. De hecho, fue Kiko Hernández quien le dedicó unas preciosas palabras en Sálvame cuando la tertuliana reveló que padecía cáncer de pulmón: “En este viaje te voy a agarrar la mano muy fuerte y no te la voy a soltar. Tú eres una mujer valiente, tienes mucho coraje, pero ahora te puedes permitir dar un golpe en la mesa, llorar cuando quieras, coger el teléfono a las cuatro de la mañana para llamar a tus amigos y hacer lo que necesitas. Tenemos que matar al puto bicho y que sepas que te adoro, no que te quiero, que te adoro. Y que voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas”.

Teniendo en cuenta que Kiko Hernández y Mila Ximénez son uña y carne, muchos han visto en la también marcada ausencia del primero en Sálvame una prueba más que demostraría que la sevillana ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud. Como buenos amigos que son, no sería de extrañar que el tertuliano se cogiera unos cuantos días libres para acompañar a su íntima colega en este duro bache del que ojalá pueda salir más pronto que tarde.