comscore

¡Sin piedad! La guerra se recrudece entre Julio José Iglesias y Charisse

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han puesto punto y final a su relación tras más de 18 años juntos, ocho de ellos como marido y mujer. A pesar de que ambos hayan afirmado que su divorcio sería amistoso, hemos podido ver que nada más lejos de la realidad, pues estarían emprendiendo acciones legales y demandas para repartir sus bienes. Después de las increíbles peticiones que ha presentado la modelo belga, su todavía marido, ha contraatacado con todas las de la ley. Se ha negado a cumplir casi todas las enmiendas y además ha presentado una contrademanda contra ella, para luchar por lo que es suyo. Largo y convulso, así será el proceso por el cual claman a la justicia piedad y llegar a un acuerdo meditado. ¿Cuál será su próximo paso? Si quieres saber lo último sobre esta guerra que solo ha hecho que comenzar sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Julio José Iglesias contraataca con una nueva demanda tras las descomunales peticiones de Charisse

¡Sin piedad! La guerra se recrudece entre Julio José Iglesias y Charisse

> ¡Qué barbaridad!, es lo que podría haber pensado Julio José Iglesias cuando ha visto la cantidad de dinero que pide se le abone al mes la que habría sido su pareja durante gran parte de su vida. Parece ser que el hijo de Isabel Preysler no está de acuerdo con todo lo que pide su todavía mujer. Además, según ha podido conocer Semana: «No solo ha rechazado la mayoría de sus peticiones, sino que ha presentado una contrademanda». Con este paso adelante, abre un nuevo frente en este duro proceso de separación. También alega que es falso que su mujer tuviera que dejar su carrera como modelo para convertirse en ama de casa. Y lo demuestra. Argumenta que: «durante el matrimonio ambos acumularon numerosos activos y pasivos de manera independiente y que estos deben ser distribuidos según las leyes de la Florida».

Su abogada, Sandra Hoyos, que ha podido hablar con la citada revista de tirada nacional, ha sido clara y precisa en la defensa de su cliente. Le han preguntado sobre la pensión y sobre uno de los temas que más preocupa al hijo de Julio Iglesias, la casa en la que vivían. “En mi opinión es poco probable que ella pueda conseguir el uso de la vivienda de manera definitiva. Con respecto a la pensión que pide, seguramente será de manera temporal, por un periodo no mayor de tres o cuatro años, puesto que solo han estado casados ocho años”. Eso es algo a tener en cuenta, pues el argumento de los 18 años juntos podría quedar en agua de borrajas al no tener una validez legal hasta el momento de su casamiento.

Siguiente: 22 de abril, fecha clave para una nueva vista