comscore

Irene Rosales: «no puedo más»

Irene Rosales no puede más con el peso que tiene encima. Madre de dos hijos, un marido hiperfamoso y una suegra que tiene mucho que cortar. A la joven le ha superado la situación y necesita ayuda… Así la ha pedido y así lo ha contado antes de que nadie le saque textos.

Irene Rosales se encuentra muy mal y tiene que comenzar a pensar en ella. Lleva años tirando de un carro muy duro. No entró en una familia fácil y con una vida fácil. Parecía que era entrar en una familia con fama y con dinero, pero casi es para darse la vuelta y echar a correr. Entró como un elefante en una cacharrería.

Tildada de caradura y de haber sido la que le ha abierto los ojos a Kiko Rivera frente a su madre, la nuera de Isabel Pantoja ha explotado y ha hablado alto y claro. Pero la situación le ha superado y desbordado tanto que ha tenido que pedir ayuda a gritos. ¿Qué le ha pasado a Irene Rosales? La joven está muy enferma... Si quieres seguir conociendo y entendiendo más la versión de esta mujer, sigue leyendo.

La familia Pantoja completamente rota por el ansia de dinero

irene rosales kiko rivera psicólogo

> Quiso hacerse la fuerte pero no ha podido más. Primero por su padre. Ella llevaba tirando de un carro junto a su madre y su hermana, porque su padre llevaba malo desde hacía años. Irene se convertía en el paño de lágrimas y en el sostén de su madre. Ambas estaban muy unidas. En menos de un año perdía a su madre y a su padre.

Para más inri, la enfermedad de Kiko rivera. No podía dejar a nadie. Tenía que ayudar a todos y se sentía muy fuerte. Pero al final la salud se resiente y por los problemas más. Sin que se malinterprete aquí bien valdría ese dicho de: «Quien más te quiere, te hará llorar«, es un refrán que le vendría al pelo a nuestra protagonista. No puede más ha entrado en un familia muy complicada con unas historias muy farragosas.

Teniendo el patrimonio tan ingente que deberían de tener por lo que amasó en vida Paquirri y por lo que hubiera ganado Isabel Pantoja, se ha encontrado, sin embargo, que el dinero ha sido la principal fuente de sus desgracias. Y también la que le llevó a la cárcel a la tonadillera y la que ha hecho que rompieran madre e hijo definitivamente. ¡Asco de dinero! La familia Pantoja está destruida por completo por el ansia de parné.

Siguiente: Isabel Pantoja siempre ha estado más ausente que presente