comscore

De nuevo en el foco: Canales Rivera saca tajada y protagoniza unas llamativas imágenes que dan un giro radical a su vida

Canales Rivera ha llegado a la televisión gracias al enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero que el DJ haya decidido desaparecer del foco mediático no ha hecho mella en él, que sigue acaparando los focos por sus infidelidades. Hoy, es protagonista de todas las revistas del corazón, y todo por culpa de unas fotografías muy llamativas. ¿Quieres conocer el contenido de estas imágenes? Te contamos la última hora del torero, a continuación.

Las imágenes con las que saca tajada

De nuevo en el foco: Canales Rivera saca tajada y protagoniza unas llamativas imágenes que dan un giro radical a su vida

> Han pasado unas semanas desde que Canales Rivera protagonizara dicha trifulca, y es hoy el protagonista indiscutible de las revistas rosas. ¿Por qué? La respuesta no es otra que la reconciliación con su novia. Al parecer, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, conscientes del amor que los dos se tienen.

Según cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, el torero llegó por la tarde a la casa que compartía con Isabel, aproximadamente a las seis de la tarde, y la pareja no salió de su hogar hasta el día siguiente, cuando se le han visto disfrutar del aire libre antes de la entrada al trabajo de ella. Estas fotos, además de alegrar a los más allegados de ambos, no ha hecho más que levantar las sospechas de un posible montaje.

¿Habrá sido el torero capaz de llevar a cabo esta artimaña para no dejar de formar parte del equipo de colaboradores de Sálvame? Lo peor es que se especula con su participación en Supervivientes y la de Cynthia Martínez. ¿Volverá a caer en la tentación el torero? Tan solo queda esperar a que dé comienzo el reality. ¡Qué ganas!