La pandemia del Coronavirus ha tenido algo positivo para Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito. La joven ha conseguido ser famosa gracias a incumplir las normas impuestas por las autoridades sanitarias. Y, una vez situada en el punto de mira de los periodistas, no está dispuesta a perder el protagonismo que ha ganado en los últimos meses. Cada vez hay más gente decidida a demostrarle al público quien es la verdadera Zayra: ni estudia, ni trabaja, ni tiene una buena relación con sus padres. Manuel, su exnovio, se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco.
El joven pretende desenmascarar a Zayra, y ha recibido graves amenazas para que desaparezca de la televisión. Por su parte, el comportamiento de la hija de Guti sigue dando mucho que hablar. Recientemente, ha vuelto a poner en peligro la salud de todos al saltarse las restricciones para acudir a una de sus fiestas. Además, se ha filtrado un vídeo de Zayra bailando en la cama con el participante más polémico de La isla de las tentaciones 3. ¿Quieren saber de quien se trata?
3Sálvame lleva a comisaria a Zayra Gutiérrez por su última fiesta ilegal

> La hija de Guti no tuvo suficiente con la fiesta ilegal que celebró por su cumpleaños. Los medios de comunicación la han pillado varias veces saltándose las restricciones sanitarias, y el público no está dispuesto a seguir tolerando este comportamiento. Recientemente, el periodista Kike Calleja ha descubierto que Zayra ha vuelto a acudir a una fiesta ilegal. La joven aparece bebiendo, bailando, sin mascarilla y rodeada de gente, en unas imágenes el Sálvame no ha tardado en hacer públicas. De esta forma, el programa de Jorge Javier Vázquez ha anunciado a sus espectadores que iba a poner en manos de la policía todo el material que habían ido recopilando sobre las imprudencias de la hija de Guti.
La última fiesta de la hija de Guti se ha vuelto a ir de las manos. Antes de entrar en la discoteca, la joven publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde justificaba su comportamiento. “No llevo mascarilla porque estoy todo el rato bebiendo, y porque nadie la lleva”, les comentaba a sus seguidores. Después de estas imágenes, Zayra se metió en una discoteca para disfrutar de una fiesta ilegal sin ningún tipo de medida preventiva. Los colaboradores de Sálvame están muy indignados con la joven y, según su opinión, no le vendría bien que Telecinco la contratase en alguno de sus programas. “Se piensa que está por encima del bien y del mal”, comentó Antonio David Flores. Sin embargo, Zayra parece estar muy orgullosa de su fama, y no duda en disfrutar de los contactos que ha hecho en su nueva etapa. ¿Quieren saber con quién se ha metido en la cama para grabar un vídeo subido de tono?
Siguiente: Tenemos el polémico vídeo de Zayra