comscore

Zayra Gutiérrez pillada de nuevo saltándose las medidas de seguridad

El nombre de Zayra Gutiérrez retumba últimamente en los medios más fuerte que nunca, y es que, la hija de Arancha de Benito y Guti ha sido nuevamente pillada saltándose las medidas de seguridad. La hija del futbolista parece no estar haciendo demasiado caso a las restricciones que han impuesto las autoridades tras la pandemia que estamos sufriendo de manera mundial.

Zayra Gutierrez

Hace unas semanas la hija de Arancha de Benito se disculpaba de su comportamiento por haber estado de fiesta en plena pandemia y sin mascarilla, pero parece que este perdón no era muy sincero porque en la noche de Reyes, Zayra ha vuelto a salir de casa y disfrutar de la noche madrileña sin mascarilla.

En estas fotografías podemos ver como la hija del futbolista vuelve a estar de fiesta a pesar de las restricciones que hay en toda España y lo más llamativo de todo, sin mascarilla. Y es que no entendemos cómo puede ser tan poco cautelosa ya que después de haber protagonizado una de las mayores polémicas en la prensa del corazón días atrás, ahora vuelve a ser noticia por este comportamiento. La hija de Guti no solo no se pierde una fiesta, sino que también está aprovechando para relacionarse con gente del famoseo, hace poco se mostraba en sus redes con algunos participantes de la edición pasada de La isla de las tentaciones como Marta Peñate y Dani García entre otro.

A pesar de haber pedido perdón públicamente por sus anteriores faltas de respeto hacía la pandemia, como su fiesta de cumpleaños donde se incumplían todas las normas de seguridad impuestas en Madrid por el Covid, Zayra Gutiérrez no se corta y se ha dejado ver de nuevo disfrutando de la noche por el centro de la capital madrileña, rodeada de amigos, sin distancia de seguridad, sin mascarilla y nuevamente, burlándose de las restricciones impuestas por la creciente pandemia.