comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos: la lujosa mansión que cambiará sus vidas para siempre

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en uno de los matrimonios más envidiados del país: son guapos, famosos y millonarios. Están a punto de mudarse a su nueva mansión, situada en una lujosa urbanización de Madrid. Sin embargo, llegar hasta este punto, no les ha sido nada fácil. El futbolista y la presentadora vieron truncado su sueño por una sanción de 250.000 euros. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron incluso que podrían enfrentarse a un delito penal, ¿Quieren saber que sucedió? Además, los detractores de Pilar Rubio están dispuestos a amargarle este bonito momento, y aseguran que, de no ser por su marido, su carrera profesional estaría completamente acabada. No obstante, Sergio Ramos está muy enamorado de la colaboradora de El hormiguero, y comparte con ella todos sus caprichos, ¿Saben en que se acaba de gastar un millón y medio de euros?

3
El último capricho del futbolista: un caballo de 1.5 millones de euros

> Saul Ortiz asegura que, en la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio, habrá un espacio dedicado a la lectura y el estudio. Pues, según cuentan, la pareja da una gran importancia a la cultura. Por ese motivo, son propietarios de una colección de arte envidiable. Y es que, el futbolista es propietario de varios negocios millonarios que le permite invertir su dinero en todo lo que se proponga. Además de su imperio inmobiliario, con el que genera dos millones de euros anuales, posee una yeguada de lujo. Sergio Ramos es un gran aficionado a los caballos, y contrata a los mejores jinetes para que sus animales ganen las competiciones más prestigiosas. Esta empresa tiene un capital de 2.662.137 euros.

El atractivo negocio de caballos de Sergio Ramos le ha animado a hacer una última adquisición. Antes de mudarse a su mansión de La Moraleja, el futbolista ha comprado un caballo de raza cuyo precio asciende a 1.5 millones de euros. La yeguada de Sergio Ramos se encuentra ubicada en un paraje natural al sur de Sevilla. La finca se llama La Juliana, y el matrimonio acude con frecuencia para cuidar de sus valiosos caballos. Este ritmo de vida es envidiado por gran parte del público, y aprovechan el talento del futbolista en los negocios, para atacar a Pilar Rubio. Según la opinión de las redes sociales, si no hubiera sido por Ramos, la colaboradora de El hormiguero no tendría nada de lo que tiene hora. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el matrimonio, ¿Quieren saber por qué fueron acusados de un delito penal?

Siguiente: Sergio y Pilar tuvieron que pagar 250.000 euros