comscore

Kiko Rivera: se filtra su mensaje a una chica que publica contenido para adultos

Sobre el hijo de la tonadillera siempre han pesado los rumores de infidelidad y son varias las chicas que aseguran haber tenido una aventura con él. Él mismo reconoció en un programa de televisión que había sido desleal a su esposa, Irene Rosales, aunque aseguró que tenía intención de cambiar y de no volver a engañar a la madre de dos de sus hijos. Sin embargo, se acaba de filtrar un mensaje que Kiko Rivera ha enviado a una chica que publica contenido para adultos, y aunque se trata solo de una toma de contacto, resulta inevitable preguntarse cómo le habrá sentando este nuevo desliz a su mujer. ¿Quieres descubrir qué le dijo el DJ a la joven en cuestión y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Kiko Rivera reconoce sus deslealtades

Kiko Rivera

> A mediados de octubre del año pasado, en Sálvame se hicieron públicos unos mensajes subidos de tono que Kiko Rivera habría enviado a Techi, una de sus exparejas, en los que presumía de que siempre será “el único que te pone a 8000 revoluciones y a 20 uñas”. Se armó tal revuelo que el DJ tuvo que presentarse en Sábado Deluxe para dar algunas explicaciones, y aunque desmintió que hubiera sido infiel a Irene Rosales con su antigua novia, sí que reconoció que, en el pasado, había mantenido conversaciones muy pasionales con una camarera en un momento de crisis sentimental con la madre de dos de sus hijos.

“El único culpable de todo lo que está pasando soy yo… He roneado y hablado por mensajes con la camarera de la discoteca hoyo. Ella consiguió mi teléfono y empezamos a hablar por WhatsApp. Fueron mensajes de varios días, pero esto es algo antiguo. Fue en un tiempo en el que mi mujer y yo discutíamos mucho porque ella pasaba mucho tiempo con su madre enferma. Fue un bache tras salir de Gran Hermano VIP en el que no teníamos relaciones sexuales”, explicó Kiko Rivera, aunque recalcó que Irene Rosales ya tenía conocimiento de aquellos episodios.

“Mi mujer descubrió los mensajes en mi móvil. Nos sentamos a hablar y le pedí disculpas. Irene es lo mejor que me ha pasado en la vida y me siento culpable por no haber sido el hombre que debía. Me ha costado muchos meses que me perdonara, le he tenido que demostrar mucho. Me ha perdonado, pero me siento muy mal”, señaló Kiko Rivera. Ahora, se acaba de filtrar otro mensaje que el DJ habría enviado a una joven que publica en sus redes sociales contenido para adultos, y teniendo en cuenta los antecedentes del sevillano, no parece que su esposa vaya a sentirse muy cómoda con estas nuevas insinuaciones. Te contamos qué ha pasado en la página siguiente.

Siguiente: El mensaje de Kiko Rivera a una joven que se desnuda en redes sociales