comscore

Kiko Rivera, y la inesperada confesión sobre ‘LIDLT’ que deja en mal lugar a Irene Rosales

Kiko Rivera está de enhorabuena, y es que acaba de estrenar con éxito su nuevo programa de entrevistas en Twitch: ‘Con Kiko en casa’. Un espacio donde cada semana promete traer a rostros conocidos del panorama actual con los que poder hablar de todo tipo de temas. Y, para estrenarlo por todo lo alto, ha traído como primer invitado a nada más y nada menos que a Bertín Osborne.

Ambos, han demostrado la gran sintonía que existe entre ellos y se han divertido de lo lindo contando anécdotas y compartiendo confesiones. Sin embargo, al tratar temas de actualidad, también ha salido hablar sobre el reality que despunta cada jueves en televisión y al que por lo visto, Irene Rosales, la mujer de Kiko, está enganchadísima. Nos referimos, nada más y nada menos, que a la ‘Isla de las Tentaciones’, y la verdad es que lo ha contado el Dj al respecto no tiene desperdicio… ¡Sigue leyendo!

«Tú alma vive en mí», el imborrable recuerdo de su padre

Kiko Rivera, y la inesperada confesión sobre 'LIDLT' que deja en mal lugar a Irene Rosales

>  Kiko Rivera no puede estar más feliz con sus nuevos proyectos, y es que acaba de estrenar su nuevo programa de entrevistas en Twitch: ‘Con Kiko en casa’, donde ha decidido contar con un primer invitado de lujo, nada más y nada menos que su querido amigo Bertín Osborne. Así, durante su conversación, no han podido evitar tocar el tema de Paquirri, al que Osborne tuvo la oportunidad de conocer en vida.

Y es que cuando Bertín le hacía la delicada pregunta de si consideraba que su vida habría sido diferente si el torero no hubiese muerto aquella fatídica tarde en Pozoblanco, Kiko se sinceraba. «A papá lo tengo presente cada día de mi vida, y aunque no tuve la gran suerte de conocerle, le llevo dentro. Mi vida hubiese sido diferente si le hubiese conocido, no habría pasado todo lo que ha pasado estos últimos meses. Creo que todos habríamos sido más felices. No solo la familia, sino toda la gente, porque tengo entendido que era un tipazo mi padre», le ha dicho a su amigo. Algo, que Bertín corroboraba, además de que conseguía emocionar al Dj con una anécdota del pasado.

«No te lo vas a creer, pero yo aquel 26 de septiembre de 1984 yo daba un concierto en Pozoblanco», le ha confesado el artista. «Yo iba en el coche con mi mánager y nos paró la Guardia Civil. Cuando le dijimos dónde íbamos nos contó que Paquirri había muerto». Además, desvelaba que ese día, su actuación duró tan solo hasta la tercera canción, porque todo el mundo se fue de la sala. «Me entró una llorera tremenda al pensar en lo que le había pasado a tu padre». Algo, que dejaba bastante impactado al hijo de Isabel Pantoja, quien no se esperaba que su invitado hiciese esas declaraciones.

Pero, eso no es todo, porque tras eso le revelaba algo todavía más doloroso. Y es que al parecer, el cantante tuvo la suerte de coincidir con Paquirri una semana antes de que falleciera durante un vuelo desde Jeréz donde pudieron charlar de todo. «Él me dijo que se iba a retirar tras terminar la temporada que quería estar con su hijo y con su familia». Una confesión que emocionó muchísimo a Kiko.

Siguiente: Las ocurrencias de Bertín Osborne y Kiko Rivera en su entrevista