comscore

Feliz y nerviosa: así ha sido la vuelta al trabajo de Sara Carbonero

Sara Carbonero está siendo un ejemplo absoluto de superación estos últimos años. Tras haber sido diagnosticada de cáncer de ovarios, la presentadora ha demostrado que puede con todo. Después de muchos meses de tratamiento y un año muy complicado, la preiodista no tiene intención de rendirse en esta complicada lucha.

Hace unos días Sara ingresaba en el Hospital Clínico de Navarra para realizarse una operación de urgencia. Esto pasaba justo después de la ola de rumores sobre una posible crisis con su marido, Iker Casillas. Parece que se ha recuperado de esta última operación y ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca. Te lo contamos todo a continuación.

Sara Carbonero: el inicio de su enfermedad

sara carbonero la decisión de muchas mujeres por su tumor cáncer pecho ovario

Hace ya casi dos años, Sara Carbonero anunció a través de su cuenta de Instagram una noticia que impactó a todos: «Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada». Esto pasó muy poco después del infarto que sufrió Iker Casillas y por el que estuvo ingresado en un hospital de Portugal.

Su enfermedad llegó en un momento muy complicado para la pareja y obviamente, afectó mucho a la presentadora: «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras (refiriéndose al cáncer) que todavía me cuesta escribir». Pudimos saber por sus médicos que lo habían pillado a tiempo, pero que todavía quedaban algunos meses de tratamiento en los que la periodista lo iba a pasar muy mal.

A pesar de las malas noticias, Sara siempre ha mostrado una actitud muy positiva: “Todo va a salir bien. El camino va a ser duro, pero con final feliz”. Además, la periodista se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido por parte de su familia y amigos. Aunque ha habido muchos rumores de que hay una persona muy importante de su vida que no le ha dado el apoyo que ella necesitaba. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Siguiente: Sara Carbonero e Iker Casillas a punto del divorcio