comscore

Supervivientes: Rocío Flores le manda a Rocío Carrasco un duro mensaje un año después

Hace un año por estas fechas saltaba una noticia como ninguna otra. Rocío Flores Carrasco, entraba como concursante de Supervivientes. Algo que no nos habríamos ni imaginado ni por asomo unos años atrás. ¿La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David en la isla? Siempre había sido discreta, nunca se había sabido nada de ella… hasta que se convirtió en la mejor defensora que podía haber encontrado su padre Antonio David Flores cuando entraba en Gran Hermano VIP.

Su forma de hablar, su forma de comportarse, su educación y su forma de saber gestionar todo tipo de disputas y comentarios, le hizo convertirse en una verdadera estrella. Telecinco y todos los medios del papel cuché como las webs vieron en la nieta de Rocío Jurado una estrella mediática y no solo por ella misma sino por todo lo que conlleva. Más de 20 años de guerra entre el colaborador de Sálvame y Rocío Carrasco, años y años de guerra entre la mencionada y sus hijos Rocío y David Flores… Años y años de lucha encarnizada donde los motivos que más sorprenden y que no se entienden es el mutismo absoluto de Rocío Carrasco y sobre todo el  rechazo absoluto a sus hijos.

Sus motivos tendrá pero nunca han trascendido de la que fuera colaboradora de Hable con ellas. Te vamos a contar todo, todo lo que piensa Rocío Carrasco un año después de su entrada como toda una concursante de Supervivientes. Este Supervivientes 2021 de la que ya hay lista de concursantes confirmados, ¿nos deparará una edición mejor?

Rocío Flores Carrasco mete la gamba…

supervivientes 2021: supervivientes 2020 rocío flores y su trauma con yiya

> La descendiente de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se desfloraba en televisión. Nada mejor que ella como protagonista indiscutible de la edición de Supervivientes. Lejos de rajar lo más grande de su madre y de los pormenores de qué sucedió en su relación, la primogénita de Antonio David se mostraba muy prudente. Rocío Flores, sí que lloró, sí que se emocionó, sí que abrió una puerta para que su madre supiera que por ella sí que podría haber una buena relación. No ha sido así. Ha sido imposible.

Lo que sí que le hemos visto a la superviviente es llorar y llorar. Llorar día tras día con sus broncas Yiya del Guillén, la cual le llegó a generar un problema. De hecho es donde le vimos con muchas inseguridades. Era la Rocío más temerosa, más frágil y dubitativa. Sus broncas con Yiya y con su amigo José Antonio Avilés fueron de escándalo. Avilés jugaba a un doble juego de amigo, pero voy a intentar si te saco aquí casi unas exclusiva o un titular….

Rocío Flores se mostró cual es, simpática, divertida, saltándose las lágrimas, con miedos… Muchos vieron que no había hecho un gran concurso y le tildaron incluso de vaga. Sin embargo, tras un año se ha creado una buena corte de fans para lo bueno y para lo malo.  Hoy le daban para el pelo por haber confundido unos gambones con unos carabineros. Como habrán sido las críticas que ha rectificado mientras pedía: «no me matéis por favor, todo el mundo se equivoca».

Un año después ha querido hablar alto y claro de cómo está, de lo que le pasa y de lo que le ha pasado. Pasa la página. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Las declaraciones más sorprendentes de Rocío Flores