comscore

Supervivientes 2021: la lista al completo de los concursantes confirmados y fecha de estreno

¡La nueva edición ya está aquí! Telecinco está a tope con La isla de las tentaciones, pero el programa estrella de la parrilla televisiva vuelve, ¡y más pronto de lo que piensas! Ya se ha confirmado la fecha de estreno y la lista al completo de los concursantes que viajarán a Honduras. Te contamos todos los detalles de Supervivientes 2021, a continuación.

La edición más cañera

Supervivientes 2021: la lista al completo de los concursantes confirmados y fecha de estreno

> El comienzo de este año, para Telecinco, ha sido más cañero que nunca. La tercera edición de La isla de las tentaciones presentado por Sandra Barneda ha empezado de lo más fuerte posible. Las redes estallan cada jueves, el día elegido por la productora para emitir los programas, y son los propios protagonistas de esta edición (recuerda que este programa fue grabado el verano del año pasado) los que aumentan la intriga de la opinión pública con sus publicaciones en las redes sociales.

¿Quiénes se han liado con quién? ¿Quién ha sido infiel y quién no? Todas las preguntas están en el aire, aunque esta semana, con la segunda hoguera, se desvelarán muchas cosas. Pero vayamos a lo importante, y esto es Supervivientes 2021.

La nueva edición está por llegar y los telespectadores de Telecinco no pueden tener más ganas. ¿Cuándo empezará y quienes van a participar? Todas las respuestas han llegado y te las vamos a contar todas. Dale al siguiente y entérate de la última hora. Te vamos adelantando que el fichaje estrella de esta edición te dejará con la boca abierta…¡Qué ganas!

Siguiente: Fichajes y fecha de estreno de Supervivientes 2021