comscore

Supervivientes: de las penurias de la isla a la lujosísima vida de Christopher Mateo

Le conocimos como el hermano pequeño de Rafa Mateo, un apuesto joven que se presentaba al programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pronto iría ganando popularidad hasta el punto de que los telespectadores olvidáramos la figura de su hermano y nos fijáramos únicamente en el potencial de Christopher. Una oportunidad que no ha desaprovechado, pues además de convertirse en el ganador de Supervivientes 2015, ha sido capaz de rodearse de los lujos más selectos y llevar una vida propia de un marajá. Esto no es algo que guste a todo el mundo y ha desatado las críticas en más de una ocasión. Si quieres saber cómo es ahora el día a día después de Honduras de Christopher Mateo sigue leyendo y no te pierdas nada.

¿Qué fue de su hermano? Los peores momentos de Rafa Mateo cuando se le acusó de asesinato

Supervivientes: de las penurias de la isla a la lujosísima vida de Christopher Mateo

> El auténtico famoso de la familia iba a ser en un primer momento él, su hermano Rafa Mateo. Su desparpajo a la hora de la conquista nos enamoró a todos con su participación en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Su madre María Luisa y él formaban un tándem perfecto, no se separaban ni un minuto y como familia unida acudieron a muchos de los debates en defensa de su hijo y hermano Christopher mientras concursaba en Supervivientes. Se presentaba como un gerente residente en Marbella de varias empresas familiares, las cuales, le aportaban ingresos millonarios. Hacerse conocido no le salió del todo bien al hermano de Christopher pues pronto, se levantarían ciertas artimañas por su parte.

Se lo llevaron detenido por apropiación indebida de la que finalmente salió absuelto. También le han acusado de estafa y resistencia a la autoridad. No quedaría todo ahí, pues uno de los peores momentos de su vida vendría mucho después. La novia de Rafa Mateo era asesinada. Como fue la última persona en verla con vida se convirtió en el principal sospechoso. «Nos fuimos de Altea por una exnovia mía a la que mataron y me culparon a mí. La habían matado de dos tiros». Un mes más tarde se llevaban a Ramón, el hermano de la joven como culpable. «Era mi mejor amigo. No se le notaba nervioso, estaba tranquilo y venía de matarla hacía unas horas. Miles de personas me llamaron asesino hasta que hicieron las pruebas de la pólvora«, por lo que finalmente salió ileso de todos los cargos.