comscore

¡Una locura! La falsa comida secreta del rey Felipe con Leonor y Sofía sin Letizia

La Casa Real tiene dividida a la población: o a favor o en contra… pero a todos gusta saber y conocer. Este es el caso de María Mercedes de Borbón Pina de Orleáns Cirite, la supuesta hija del rey Juan Carlos a la que un montón de personas dio veracidad a esta mujer. La verdad es que tras las declaraciones de Corinna Larsen, la amiga especial del emérito que lleva una vida de disfrute en Abu Dabi actualmente, parecía a nadie sorprender cualquier nueva noticia.

Lo que antes era tabú y de lo que estaba prohibido hablar se convirtió en vox populi por un elefante en Botsuana. Y como nunca se afirmaba ni se desmentía nada, fabular era eso, fabular o realidad. Que tenía una amante, no extrañaba, que tenía dos tampoco… Sin embargo, la realidad es que lejos de tanta fábula, tal era su vida social fuera de palacio que ni hasta en Casa sorprendía cualquier cosa que pudiera suceder. 

Y Mercedes de Borbón llegó a convencer a la reina Sofía de que era su hijastra, según parece. La propia reina Sofía era engañada por Mercedes. La griega se llegó a creer y lo más sorprendente, no le extrañó según cuentan y tuvo hasta una conversación telefónica con ella. ¿Qué fama tenía el emérito dentro de casa?

La hija falsa del rey cumple condena y no por engañar a la Casa Real

la reina sofia estfada por la hija falsa del rey

> La hija falsa del rey Juan Carlos era capaz de engatusar y convencer a gente humilde que, aun así, llegó a quedarse en la ruina. ¿Y cómo? Prometía de todo. La herencia millonaria, terrenos, pozos petrolíferos, hoteles… para unos era la hija bastarda del rey Juan Carlos y para otros una rica heredera. Según el caso desvelaba su supuesta identidad como hermana del actual rey Felipe.

Fue a su ‘hermano’ el rey Felipe al que invitó a una comida en su casa con la princesa Leonor y la infanta Sofía… Sí, como lo lees. Pero es que además, en la cárcel hablaba con su padre el rey Juan Carlos tal y como hacía creer a sus compañeras. Allí las cuidaba muy bien y se les faltaba algo, no dudaba en comprárselo: «tabaco…». 

La hija falsa del rey Juan Carlos cumple ahora condena no por engañar a la reina Sofía sino por otro motivo más fuerte. Como te contábamos esta semana, Mercedes de Borbón se llama realmente Ana María Bèa Jiménez, o Mercedes Pina Chivite según el caso.

Esta mujer es una estafadora que lleva sacados más de 4.000.000 millones de euros a personas de buena voluntad. Era capaz de sacarles hasta el último euro a la gente que se acercaba. 

Esta mujer tiene una discapacidad por una meningitis que tuvo a los tres meses de nacer lo que le dejó una secuelas. A su discapacidad ha sabido sacarle una gran rentabilidad e incluso Mercedes de Borbón se atrevió a invitar a Felipe sin la reina Letizia… Pasa la página y te enterarás de todo.

Siguiente: Los gustos sencillos del Rey Felipe con Leonor y Sofía cuando no está Letizia