comscore

¡Una locura! La falsa comida secreta del rey Felipe con Leonor y Sofía sin Letizia

La Casa Real tiene dividida a la población: o a favor o en contra… pero a todos gusta saber y conocer. Este es el caso de María Mercedes de Borbón Pina de Orleáns Cirite, la supuesta hija del rey Juan Carlos a la que un montón de personas dio veracidad a esta mujer. La verdad es que tras las declaraciones de Corinna Larsen, la amiga especial del emérito que lleva una vida de disfrute en Abu Dabi actualmente, parecía a nadie sorprender cualquier nueva noticia.

Lo que antes era tabú y de lo que estaba prohibido hablar se convirtió en vox populi por un elefante en Botsuana. Y como nunca se afirmaba ni se desmentía nada, fabular era eso, fabular o realidad. Que tenía una amante, no extrañaba, que tenía dos tampoco… Sin embargo, la realidad es que lejos de tanta fábula, tal era su vida social fuera de palacio que ni hasta en Casa sorprendía cualquier cosa que pudiera suceder. 

Y Mercedes de Borbón llegó a convencer a la reina Sofía de que era su hijastra, según parece. La propia reina Sofía era engañada por Mercedes. La griega se llegó a creer y lo más sorprendente, no le extrañó según cuentan y tuvo hasta una conversación telefónica con ella. ¿Qué fama tenía el emérito dentro de casa?

Los gustos sencillos del Rey Felipe con Leonor y Sofía cuando no está Letizia

Los gustos sencillos del Rey Felipe con Leonor y Sofía cuando no está Letizia

> Mercedes de Borbón no se puso para nada colorada invitando al rey Felipe y a sus hijas Leonor y Sofía a comer a su casa. Ella quería agasajarles con una buena comida en su enorme finca. Mercedes de Borbón mandó preparar a sus secuaces, al que no tenía contratado que trabajaba en casa, una comida real. «Nos dijo que iba a venir el rey con las dos hijas. Claro yo me puse a ver que había en casa pero no teníamos ni un plato ni un vaso igual» explicaban a El programa de Ana Rosa. Así que esta mujer que estaba en su casa se fue a comprar vajilla, cubiertos y mantelerías dignos de la casa de Borbón para tan exclusiva comida. ¿Cómo le sentaría a la reina Letizia no estar invitada?

En la casa finalmente prepararon una comida al gusto del monarca y de las hijas de la reina Letizia. «Nos dijo que eran muy sencillos», responde la persona que hacia de cocinera en la casa de la falsa hija del rey a las preguntas de Ana Rosa Quintana.

El menú para Felipe de Borbón y sus hijas Leonor y Sofía consistía en: «unas ensaladas especiales, y que como eran muy de carne, pues algo de carne. Elaboré una ensaladas especiales, una coctel de marisco de langostinos y un plato de carne con un salsa especial (solomillo con salsa cazadora) y una tarta de queso también especial». Dos días antes, se encuentran con que Mercedes les comunica que, finalmente, se van a ir a una villa porque van a ir diez personas y que allí no cabían.

El rey Felipe nunca fue allí, nunca estuvo invitado ni él ni sus hijas… Pero lo mejor del caso es que toda esos manjares se tuvieron que congelar y estuvieron comiendo de ellos un mes… Ya en la seguía hablando de y con su Familia Real. Se debía creer, apuntamos nosotros, la segunda Urdangarin de la familia. Sus gustos y exigencias eran exquisitos como ahora te contamos… 

Siguiente: La falsa hija ilegítima del rey Juan Carlos tiene gustos dignos de Familia Real