comscore

La venganza definitiva de Mayte Zaldívar: «Isabel Pantoja me jodió la vida»

Mayte Zaldívar lleva años viviendo en la sombra, y es que no cabe duda de que ella ha sido una de las víctimas colaterales de Isabel Pantoja. Para empezar, la ex de Julián Muñoz siempre ha denunciado que la tonadillera le había quitado el marido y destrozado su familia. Algo, que todavía no ha sido capaz de perdonarle, por lo que ha llegado al ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a ponerla en su sitio.

Y es que en medio del conflicto que Isabel Pantoja mantiene con su hijo Kiko Rivera, Mayte ha llegado dispuesta a darle la puñalada definitiva a su peor enemiga. Y no ha sido la primera vez, ya que recordemos que hace años, sus palabras llevaron a la tonadillera y a su entonces pareja, Julián Muñoz, de cabeza a la cárcel. ¿Volverá a ocurrir nuevamente? ¿Le ha dado la estocada definitiva? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación…

«Isabel Pantoja me jodió la vida y rompió mi familia»

Mayte Zaldivar

> Desde que Kiko Rivera hiciese saltar por los aires la relación con su madre en el especial de ‘Cantora: la herencia envenenada’ muchos han sido los famosos que han aprovechado el tirón para sentarse en un plató y hablar mal de Isabel Pantoja. La última de todos ellos, Mayte Zaldívar, la mayor enemiga de la tonadillera, que se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a acabar para siempre con la mujer que le robó el marido y destrozó a su familia. Y es que a pesar de que ya en su momento, sus polémicas declaraciones la metieron a la cárcel, parece que todavía hay aspectos sobre los que no se había pronunciado públicamente.

«Ella no me robó a mi marido, pero sí me robó mi vida y a mi familia. Me jodió la vida. Isabel Pantoja destrozó mi familia, pero también ha roto la suya», le confesaba Mayte a Jorge Javier. Aunque eso sí, también ha incidido en que el principal culpable de esta cruenta historia de desengaños y acusaciones fue su marido, Julián Muñoz. 

Pero, a pesar de ello, Mayte ha confesado no desearle nada malo a la tonadillera. Y es que la han llegado a acusar incluso de practicarle budú a Isabel Pantoja. Una información que aportaba Chelo García Cortés y que la ex de Julián Muñoz ha desmentido con rotundidad. «Jamás le he practicado budú a Isabel Pantoja, tengo cosas más importantes que hacer. La suerte se la labra uno solito. No tengo que poner un granito de arena para dar o no dar mala suerte a alguien». 

Siguiente: Mayte Zaldívar cuenta el momento en que descubrió la infidelidad