comscore

La venganza definitiva de Mayte Zaldívar: «Isabel Pantoja me jodió la vida»

Mayte Zaldívar lleva años viviendo en la sombra, y es que no cabe duda de que ella ha sido una de las víctimas colaterales de Isabel Pantoja. Para empezar, la ex de Julián Muñoz siempre ha denunciado que la tonadillera le había quitado el marido y destrozado su familia. Algo, que todavía no ha sido capaz de perdonarle, por lo que ha llegado al ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a ponerla en su sitio.

Y es que en medio del conflicto que Isabel Pantoja mantiene con su hijo Kiko Rivera, Mayte ha llegado dispuesta a darle la puñalada definitiva a su peor enemiga. Y no ha sido la primera vez, ya que recordemos que hace años, sus palabras llevaron a la tonadillera y a su entonces pareja, Julián Muñoz, de cabeza a la cárcel. ¿Volverá a ocurrir nuevamente? ¿Le ha dado la estocada definitiva? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación…

El momento en el que Mayte descubrió el engaño de su marido

La venganza definitiva de Mayte Zaldívar: "Isabel Pantoja me jodió la vida"

> Un tema sobre el que Mayte Zaldívar ha querido profundizar, es aquel momento en el que se dio cuenta del gran engaño que estaba teniendo lugar a sus espaldas entre su marido, Julián Muñoz, e Isabel Pantoja. Y es que al parecer, tardó mucho tiempo en darse cuenta de que su pareja le estaba siendo infiel en sus propias narices. «Vi una risa tonta, un ronroneo y no me pareció normal que lo hiciera con la mujer al lado. Ya en esa cena llevaban liados un tiempo. Yo no sabía que la cornuda era la última en enterarse hasta que me pasó. Isabel Pantoja ronroneaba con mi marido mientras yo estaba sentada al lado», ha explicado. 

Además, la ex de Julián Muñoz ha dado detalles acerca de esos primeros momentos en que empezaron a tener relación con la tonadillera. Justo antes de que sus vidas se fueran a pique. «Julián me llegó a decir que le parecía muy fea y que no le gustaba su carácter y yo me lo creí». Eso, mientras ya la estaba engañando descaradamente. «Incluso ahora reconoce que no entiende qué le pasó con ella. Dice que se dejó obnubilar por sus encantos y que no era capaz de ver más allá».

Sin embargo, parece que las aguas se han calmado con el paso del tiempo. «Ahora con mi exmarido me llevo educadamente, y después de tanto tiempo le he perdonado. Es el padre de mis hijas, y su bienestar es el de mis hijas». Pero, no ocurre lo mismo con Isabel Pantoja, a la que sigue sin poder perdonar todo el daño que le hizo.  «Isabel Pantoja ha sido lo peor que me ha pasado en la vida», ha manifestado con contundencia Zaldívar. «Y de eso no me cabe duda alguna. Me da hasta cosa pronunciar su nombre, porque trae mala suerte».

Siguiente: El temible fantasma del pasado al que Isabel Pantoja no quiere enfrentarse