comscore

Pastora Soler desvela su mayor deseo en plena pandemia

Que Pastora Soler es una artista de los pies de la cabeza es algo que lo sabe todo el mundo y sobre todo sus seguidores, quienes han estado en sus mejores y peores momentos. La artista, que está viviendo la pandemia con ganas de que termine para poder subirse de nuevo a los escenarios, ha compartido en redes sociales una imagen con la que ha confesado públicamente cuál es el deseo que tiene en estos momentos… y lo cierto es que nosotros también nos morimos de ganas porque eso pase.

La cantante tiene una de las mejores voces que hay en España y cada vez que se sube a un escenario nos deja impresionados por la capacidad que tiene de interpretar sus temas y dejar toda su fuerza y garra entre las tablas. Lo cierto es que la artista, además de cuidar muchísimo su entonación y ritmo, también se preocupa de la vestimenta que luce en cada uno de sus espectáculos.

«Con ganas de todo y de calzarme unos zapatos como estos y pisar fuerte, más fuerte que nunca!!!!» han sido las palabras de Pastora en su red social de Instagram, y es que vemos que se muere de ganas por calzarse unos buenos tacones -como siempre luce en sus conciertos- y deleitarnos con sus canciones.