comscore

La venganza definitiva de Mayte Zaldívar: «Isabel Pantoja me jodió la vida»

Mayte Zaldívar lleva años viviendo en la sombra, y es que no cabe duda de que ella ha sido una de las víctimas colaterales de Isabel Pantoja. Para empezar, la ex de Julián Muñoz siempre ha denunciado que la tonadillera le había quitado el marido y destrozado su familia. Algo, que todavía no ha sido capaz de perdonarle, por lo que ha llegado al ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a ponerla en su sitio.

Y es que en medio del conflicto que Isabel Pantoja mantiene con su hijo Kiko Rivera, Mayte ha llegado dispuesta a darle la puñalada definitiva a su peor enemiga. Y no ha sido la primera vez, ya que recordemos que hace años, sus palabras llevaron a la tonadillera y a su entonces pareja, Julián Muñoz, de cabeza a la cárcel. ¿Volverá a ocurrir nuevamente? ¿Le ha dado la estocada definitiva? Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación…

«Isabel Pantoja es mi única y mayor enemiga»

La venganza definitiva de Mayte Zaldívar: "Isabel Pantoja me jodió la vida"

> Además, Mayte Zaldívar ha explicado que con ella, Isabel Pantoja siempre se ha comportado como una diva y que ha sabido como manipularla: «Ella era la amante de mi marido y jugaba con esa baza. Me llevaba por donde quería, me aseguraba que la prensa se inventaba todo».

Pero, yendo más allá, parece que incluso en 2006, justo cuando empezaba a destaparse el caso Malaya que acababa con ella, su ex, y la tonadillera metidos en la cárcel, Zaldívar profetizaba lo que ocurriría 14 años después. «La finca Cantora, que yo sepa, se la dejó Paquirri a su hijo Kiko, no a ella». Y es que llegaba el momento hace unos meses, en que el Dj arremetía duramente contra su madre y le reclamaba su parte de la herencia. Una herencia de la que tampoco han podido disfrutar sus hermanos Fran y Cayetano, y por la que siguen luchando. 

«Esta señora siempre ha sabido muy bien como manejar su vida económica. Nadie le enseñó nada», aseguraba hace unos días Mayte. «Tenía mucha rabia, mucho coraje y dolor. Por eso hablaba así en su momento», ha aclarado. De hecho, también ha llegado a pronunciarse sobre la relación entre madre e hijo. «Isabel Pantoja se quejaba de que Kiko le daba muchos quebraderos de cabeza. Le hablaba de forma seca, e incluso llegó a dejarle fuera de casa. Gente amiga mía me ha contado que se ha ido a dormir a casas ajenas, porque Isabel no le abría la puerta». ¿Cómo se tomará Pantoja este duro golpe proveniente de una de sus peores enemigas?