comscore

‘San Solterín’: los famosos reivindican su soltería

Hoy es ‘San Valentín’, pero nunca viene mal hacer un repaso de algunos de las famosas y famosos de nuestro país que a día de hoy no tienen pareja o al menos se desconoce:

Uno de lo más solicitados es Miguel Ángel Silvestre, acumulador de éxitos y uno de los protagonistas de la aclamada serie ’30 monedas’. Todo un partidazo, que al parecer sigue disponible en el mercado. En los últimos tiempos se le atribuyó una relación con la joven experta en moda, Claudia Ruíz, aunque ella ha negado que tengan una relación. Y es que es uno de los actores de nuestro país más atractivos y la pregunta que se hacen muchos seguidores de este es por qué no ha encontrado aún a su persona ideal.

Otro actor que parece que está soltero es Maxi Iglesias. Conocido desde hace muchos años por su papel de Cabano en ‘Física o Química’ y después en numerosas obras, ha mantenido su vida privada en un segundo plano cuando ha atendido a los medios de comunicación. 

También el joven y exitoso David Broncano está soltero después de terminar su relación con la prometedora tenista española Paula Badosa. Y si hablamos de solteros de oro, no podemos evitar mencionar a Bertín Osborne, quien tras su mediática ruptura con Fabiola Martínez, vuelve a despertar pasiones entre las mujeres.

Por otra parte, también hay una larga lista de famosas solteras, como Lara Álvarez, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión y que tras varias relaciones, no le faltan pretendientes. Uno de los más sonados en los últimos tiempos es Omar Montes.

Una ruptura que sorprendió fue la de Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado tras cinco años de matrimonio. La icónica presentadora de corazón confesó que se llevan perfectamente y ahora disfruta de su soltería.

Otra famosa soltera es Esther Doña, que tras la pérdida de su marido, Carlos Falcó, confesaba hace unas semanas no estar buscando el amor aunque no le cierra las puertas. Además también están sin pareja grandes figuras mediáticas como Isabel Pantoja o María Teresa Campos.