comscore

Parejas que salieron de ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’ con un pan bajo el brazo

Hugo Sierra e Ivana Icardi, han sido los últimos concursantes de un reality, en este caso Supervivientes, que han anunciado que van a ser padres muy pronto. No son los únicos, pues los concursos de Telecinco han dado para mucho, también para que sus participantes encuentren el amor, se casen, tengan hijos o hasta incluso acaben de la peor manera se divorcien y conozcan a un nuevo amor. Los programas de Mediaset han sido testigos de las idas y venidas de las míticas parejas que te mostramos a continuación. Algunas ya no están juntas pero sin duda han dejado un legado que permanecerá por los siglos de los siglos de la cadena, su descendencia. ¿Quieres hacer un repaso y conocer a dichas parejas? No te lo pierdas y entérate de todo con nosotros.

Supervivientes les unió: La historia de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Parejas que salieron de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano' con un pan bajo el brazo

> Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en Supervivientes 2011Allí mantuvieron una bonita amistad que pronto se convertiría en relación sentimental. Después de que el hijo de Isabel Pantoja abandonara Honduras por uno de sus problemas de gota, Jessica volvió y comenzaron a salir. Más tarde nació el primer hijo de la pareja, Francisco Rivera Bueno, que ahora convive mayormente junto con su padre e Irene Rosales.

Ahora Jessica vuelve a estar embarazada. Lo hace de su pareja el futbolista Jota Peleteiro. Kiko Rivera ha querido pronunciarse abiertamente sobre la alegría de que su hijo Francisquito vaya a tener un nuevo hermanito: «Es una alegría que tanto Jessica como Jota vayan a tener un bebé y desde aquí les mando un beso súper fuerte y mi más sincera enhorabuena».

Siguiente: Azahara, Juanma de GH 15 y su idílica vida en familia