comscore

Supervivientes 2021: las mentiras y verdades de la nueva lista de concursantes «confirmados»

Supervivientes 2021 está más candente que nunca y eso que aun no ha empezado. Se especulaba acerca del lugar donde grabarían, aunque finalmente, el lugar elegido ha sido de nuevo Honduras. Además, una lista de los nombres de los celebrities publicada en una revista del corazón ha supuesto un gran revuelo entre la opinión pública, sobre todo después de que algunos de estos famosos negaran su participación. ¿Es mentira o verdad que Kiko vaya a participar? Te contamos todos los problemas que se están cociendo en las cocinas de Supervivientes, a continuación. ¡Que nervios!

Los nombres de los famosos de Supervivientes 2021

Supervivientes 2021: las mentiras y verdades de la nueva lista de concursantes "confirmados"

> No te preocupes por si la figura de Kiko Rivera en Supervivientes 2021 te hacía mucha ilusión porque, según la revista Diez Minutos, los nuevos fichajes de este año van a dar mucho juego en Honduras. Este programa está hecho para sobrevivir, para que nuestros famosos se busquen las habichuelas, pero también para que den juego ante la audiencia.

Nombres como los de Zayra Guitiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti Gutiérrez, Maite Galdeano, Amor Romeira, Alexia Rivas, o Isaac Loco, el soltero de La isla de las tentaciones, harán de esta edición un auténtico bombazo.

Pero sin duda, uno de los nombres que en Cotilleo nos ha llamado la atención ha sido el de Makoke. Después de que la exazafata participara en Gran Hermano VIP y se enamorara locamente de Tony Spina con quien apenas tiene relación, la ex de Matamoros vuelve a la carga para vivir una de las experiencias más duras de su vida. ¿Encontrará de nuevo el amor entre arena y arena? Desde luego que el papel de la madre de Anita Matamoros dará mucho de qué hablar. Nosotros no nos perdemos esta edición, ¿y tú?