comscore

Jorge Javier da esquinazo a Paco y se pone a buscar el amor

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez habla sobre su vida romántica y privada, además de que el presentador de Sálvame no tiene pelos en la lengua a la hora de confesar sus secretos más íntimos. Sin embargo, a pesar de que siempre ha asegurado que no le interesa eso de tener pareja estable, sino que prefiere ir picoteando por aquí y por allá, todo ha dado un giro drástico tras recibir una tentadora oferta.

Sí, Jorge Javier parece tener ganas de enamorarse, así que ha aceptado una oferta muy difícil de rechazar. Pero, ¿y qué ha sido de Paco? Seguro que te acuerdas de él, el único novio formal que se le ha conocido al presentador y con el que estuvo diez años. Pues, prepárate, ¡porque te lo contamos todo en Cotilleo.es!

La tentadora oferta que ha recibido y ha terminado aceptado

Jorge Javier da esquinazo a Paco y se pone a buscar el amor

> ¡Y ha dicho que sí! Puede que sea esa necesidad que tiene de conectar con alguien, la que finalmente ha llevado a Jorge Javier a… ¡Convertirse en el primer tronista gay de MYHYV! Sí, como lees, el presentador se ha animado a dar este gran paso en televisión y ha dejado a todo el mundo alucinado.

Era Jesús Vázquez el que le hacía la invitación personalmente, y es que aparecía en Sálvame para ofrecerle un sobre cuyo contenido podría cambiarle la vida. «Tienes que leer este sobre y no me tienes que responder todavía. ¿Quieres ser tronista de MYHYV?», le pedía a su compañero. A lo que Jorge Javier se quedaba sin palabras. «Me lo tengo que pensar. Primero, yo si voy no voy a pasar el rato, yo voy de verdad. Tú sabes cómo me gustan a mí, a mí fundamentalmente tienen que ser muy guapos», exigía entre bromas.

«Tu trono sería el primer trono VIP de la historia y sería el primer trono gay de la historia del programa. Es un trono express, no te vas a ir a vivir a la casa porque no podrías, tienes que hacer este programa. Vas a tener citas con chicos en lugares interesantes», le explicaba Jesús, y parece que la oferta era tan tentadora, que finalmente a Jorge Javier no le ha quedado de otra más que aceptar y embarcarse en esta nueva aventura de la búsqueda del amor. ¡No nos lo vamos a perder!