comscore

Terrible accidente: el gran amor de Chelo García-Cortés, a punto de perder su ojo

Aunque la colaboradora de Sálvame lleva muchos años felizmente casada con su mujer, Marta Roca, lo cierto es que en más de una ocasión ha reconocido que en su pasado mantuvo relaciones sentimentales con hombres. Uno de sus novios de juventud es un presentador muy famoso que acaba de sufrir un terrible accidente que casi le cuesta su ojo. La sangre caía a borbotones y el televisivo llegó a temerse lo peor… ¿Ha recibido un mensaje de apoyo de su expareja Chelo García-Cortés? ¿Cómo se encuentra actualmente? ¿Quieres saber de quién se trata y descubrir su identidad? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El terrible accidente de José Manuel Parada

José Manuel Parada

> La borrasca Filomena hizo estragos en Madrid y todavía hoy son visibles algunas de sus consecuencias. Algunas zonas verdes de la capital siguen llenas de árboles caídos, y se estima que la ciudad perdió un tercio de su vegetación. En el jardín que José Manuel Parada tiene en su casa no fue diferente y, pasado el temporal, se dispuso a hacer limpieza y a recuperar la belleza de su particular santuario natural. Según se explica en ABC, el presentador empezó a recoger ramas, a podar plantas heridas y a intentar arreglar, en la medida de lo posible, todos los desperfectos provocados por el temporal. Él estaba tranquilo dedicándose a sus quehaceres cuando, de repente, tuvo la mala suerte de clavarse una rama en el ojo. La herida fue profunda y el dolor que sintió muy agudo. El susto, tremendo.

«Fue todo muy rápido, se me clavó la rama y lo pasé muy mal. Me asusté porque fue todo muy escandaloso«, explicó el propio José Manuel Parada al periódico ABC. Inmediatamente después, el presentador se apresuró a ir a urgencias, con el rostro cubierto de sangre, y su entrada al hospital alertó mucho a los profesionales. Por lo visto, se temían lo peor y pidieron un quirófano por si había que operar el ojo. Sus gritos alertaron todavía más al otrora compañero de Carmen Sevilla, pero, por fortuna, finalmente no hubo que lamentar males mayores.

La herida de José Manuel Parada no necesitó operación y, a día de hoy, el presentador se recupera tranquilo en su casa, con las molestias propias de una magulladura como esa. «Duele mucho y es realmente incómodo. Me han puesto gotas anestésicas y espero en unos días poder recuperar la visión totalmente«, ha explicado el televisivo durante su conversación con el periódico ABC. ¿Habrá recibido un mensaje de apoyo de su exnovia Chelo García-Cortés?