comscore

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

Puede que tengas una primera cita, un encuentro muy esperado o que quieras sorprender a tu pareja después de tantos años juntos apareciendo espectacular como si fuera el primer día. Sea cual sea tu plan de San Valentín seguro que querrás estar radiante para la fecha y sentirte mejor que nunca. Para ayudarte a sacar el mayor partido de tu belleza natural hoy queremos facilitarte algunos trucos que van a hacer que estés radiante ¡toma nota!

Los fijadores

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

San Valentín llega con un clima muy poco agradable en la mayor parte del país y con muchas medidas de higiene así que todo este trabajo se puede echar a perder si no está bien fijado contra vientos y rozaduras. No debes pasar por alto el toque final de la fijación en todos los sentidos.

Para el maquillaje existen productos en spray fijadores, estos se aplican sobre el rostro cuando el trabajo está terminado y consiguen que dure mucho más. Son como lacas pensadas para la cara y ofrecen grandes resultados. En el cabello tendrás que hacer lo mismo, aunque si quieres un resultado que no lo estropee siempre puedes optar por geles fijadores naturales menos agresivos que las clásicas gominas o espumas.