comscore

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

Puede que tengas una primera cita, un encuentro muy esperado o que quieras sorprender a tu pareja después de tantos años juntos apareciendo espectacular como si fuera el primer día. Sea cual sea tu plan de San Valentín seguro que querrás estar radiante para la fecha y sentirte mejor que nunca. Para ayudarte a sacar el mayor partido de tu belleza natural hoy queremos facilitarte algunos trucos que van a hacer que estés radiante ¡toma nota!

5
No olvides los labios

Aunque los labios pasan un poco más desapercibidos últimamente no debes olvidarlos, ya que si vas a cenar o hacer algo especial seguramente quedarán al descubierto. Esta zona también se puede preparar con anterioridad utilizando exfoliantes labiales y aplicando hidratación con vaselinas, para que estén perfectos en San Valentín.

Si quieres que tu labial no termine pegado a la mascarilla y desaparezca en un visto y no visto debes buscar un producto adecuado. Te servirán para ello los pintalabios de larga duración y los resistentes al agua. Si has dado mucho protagonismo a los ojos lo ideal es buscar una opción más discreta con los labios, es decir, un tono rosa suave o un naranja muy natural.