comscore

Trucos para estar radiante el día de San Valentín

Puede que tengas una primera cita, un encuentro muy esperado o que quieras sorprender a tu pareja después de tantos años juntos apareciendo espectacular como si fuera el primer día. Sea cual sea tu plan de San Valentín seguro que querrás estar radiante para la fecha y sentirte mejor que nunca. Para ayudarte a sacar el mayor partido de tu belleza natural hoy queremos facilitarte algunos trucos que van a hacer que estés radiante ¡toma nota!

4
Una mirada intensa

Después de prepararte a conciencia en los días previos a San Valentín llegará el momento del maquillaje, ya que será el punto definitivo en el que sacarás partido al trabajo de base y el proceso con el que potenciarás tus encantos naturales. La mirada va a ser de lo más importante, recordemos que con el uso de la mascarilla será la parte del rostro que estará descubierta más tiempo.

Lo ideal es optar por las técnicas que nunca fallan y quedan bien a todo el mundo, como un ahumado en tonos oscuros. Ilumina las zonas clave para que tu mirada quede más amplia e intensa y enmarca tu ojo en esa gama de grises potente que siempre conquista. No hagas experimentos con colores nuevos y llamativos si no los has probado antes ¡este no es el día para meter la pata!