Puede que tengas una primera cita, un encuentro muy esperado o que quieras sorprender a tu pareja después de tantos años juntos apareciendo espectacular como si fuera el primer día. Sea cual sea tu plan de San Valentín seguro que querrás estar radiante para la fecha y sentirte mejor que nunca. Para ayudarte a sacar el mayor partido de tu belleza natural hoy queremos facilitarte algunos trucos que van a hacer que estés radiante ¡toma nota!
2No descuides tus manos
El rostro es muy importante para el día de San Valentín porque es la parte más visible y tu carta de presentación. En cambio, no es lo único a tener en cuenta. Lo ideal es que no descuides tus manos, ya que es otro elemento muy visible y que no debe desentonar con tu aspecto general. Para ello es importante hidratarlas bien, especialmente en este momento en el que se usan geles desinfectantes tan a menudo.
Lo ideal es utilizar una crema específica para manos y utilizarla varias veces los días previos. Para la guinda del pastel, procura hacer una buena manicura. Si quieres hacerla con antelación y que no se arruine lo ideal es utilizar un producto secante y protector, son geles transparentes que evitan que el esmalte se estropee con tanta rapidez.