comscore

El extraño look con el que reaparece la Reina Letizia

Un día después de la Casa Real anunciase que la Princesa Leonor estudiará el Bachillerato en un prestigioso centro educativo de Reino Unido, los Reyes han retomado su agenda profesional. Lo han hecho por separado, y mientras Don Felipe ha recibido en el Palacio Real las cartas credenciales de los diferentes embajadores destinados en nuestro país, Doña Letizia ha presidido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

letizia

Su Majestad la Reina ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Confederación Salud Mental España, que ha informado a Doña Letizia sobre cómo está afectando la pandemia a la salud mental de la población

Posteriormente, la monarca se ha reunido con una representación de la Asociación Europea contra las Leucodistrofías ELA España, una entidad que cumple ahora 20 años desde su creación por iniciativa de un grupo de padres de niños afectados por diferentes tipos de leucodistrofia. Un encuentro en el que hemos visto a Doña Letizia conversar animadamente con los asistentes, demostrando además su complicidad con una niña afectada por esta enfermedad.

En cuanto a su look, la Reina ha optado una vez por la sobriedad, luciendo un discreto estilismo en el que ha primado la comodidad. Y es que, más lejos que nunca de los salones de elevado tacón a los que nos tenía acostumbrados, Doña Letizia apuesta cada vez con más fuerza por los zapatos planos, y hoy ha optado por unos elegantes mocasines negros con hevilla dorada que le hemos visto en repetidas ocasiones.

Además, rompiendo por primera vez en los últimos meses su máxima de ahorro y austeridad, la monarca ha estrenado una favorecedora chaqueta gris de CH Carolina Herrera. Una prenda de lo más versátil de estampado de cuadros príncipe de Gales que, a buen seguro le veremos en más ocasiones y que, actualmente, está rebajada (ha pasado de 690 a 345 euros y está disponible en la web de la firma).

Dejando todo el protagonismo a esta nueva prenda, Doña Letizia ha lucido piezas básicas clave en su vestidor, como es su jersey negro de punto fino de Hugo Boss, y un pantalón sastre en el mismo color , que le hemos visto en innumerables ocasiones.