comscore

Marta López, novia de Kiko Matamoros, se apoya en el deporte en su peor momento

Marta López Álamo y Kiko Matamoros están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, aunque también ha confesado por redes sociales que tiene bajones muy a menudo. Pero la pareja del colaborador de televisión se apoya en el deporte para seguir adelante. Y es que son muchos los seguidores que ven como la influencer se mantiene en forma todos los días, además de dedicar tiempo al estudio y ahora a esa mudanza que les está alegrando el corazón a la pareja.

La modelo, que acostumbra a sus seguidores a compartir consejos de alimentación y hábitos de vida saludables, ha decidido demostrar su buen estado de forma. Este jueves la influencer ha hecho un repaso de una buena cantidad de ejercicios que pueden realizarse en casa para mejorar la condición física, como las sentadillas con peso, ejercicios de peso muerto y otros para trabajar los glúteos y los isquios.

Marta López y Kiko Matamoros

Una rutina deportiva que permite a Marta López despejarse y superar sus problemas. Y es que el clima y la mudanza al palacete del siglo XVIII le han jugado una mala pasada a la granadina, que confesaba estar atravesando un momento complicado y no tener ganas de nada. Eso sí, reconocía que este bache suponía simplemente una etapa, y no cabe duda de que muy pronto volverá a recuperar todas las buenas energías.

«Llevo unos días súper ‘down’ otra vez. El clima me mata. Acostumbrarme a otra zona, no tener ganas de nada… Pero son etapas. Es bueno permitirse estar mal y ser humano. En definitiva, exigirte menos, sea en el ámbito que sea. Hay que ser agradecido por lo que tienes. Es algo que intento hacer cada mañana y, creedme, marca la diferencia», ha señalado Marta en sus redes sociales.