comscore

La isla de las tentaciones no es lo que parece: el dato que puede acabar con el programa

El día ha llegado. Hoy se ha hecho oficial la fecha de estreno de Supervivientes 2021 y la larga lista de celebrities que han dicho que sí a saltar desde un helicóptero para comenzar la aventura de sus vidas y vivir durante tres meses en la isla de los Cayos Cochinos ya se ha divulgado. Pero mientras este reality llega a nuestras televisiones, el programa de La isla de las tentaciones está revolucionando el panorama. O eso es lo que parece. ¿Es realmente cierto que la tercera edición, con Sandra Barneda de presentadora acapara tanto éxito? En Cotilleo.es tenemos los datos que podrían poner en peligro la continuidad de este programa. Si quieres conocer todos los detalles, no te lo pierdas y continúa leyendo. ¡no te arrepentirás!

2
Una edición que triunfa por las infidelidades

la isla de las tentaciones

> La tercera edición de La isla de las tentaciones está siendo una de las más seguidas desde que comenzó este proyecto. Quizás por la cantidad de infidelidades que se están produciendo desde que comenzó el programa, hace a penas dos semanas. Y es que, que las parejas pecaran en cuestión de días ha creado mucha más adición en los telespectadores y a los internautas, que no pierden oportunidad para dar su opinión en las redes sociales. Y lo cierto es que la gran culpa de ello no es otra que de la novedad que se ha implantado en esta nueva edición.

Cada vez que una de las parejas fuera infiel, o se saliera de los límites que su novio o novia le impuso antes de comenzar la aventura, una alarma instalada en cada una de las villas, sonaría muy fuerte. ¿La finalidad? Avisar a las parejas de que sus amores les han sido infieles, pero sin conocer el nombre de la chica o chico que ha cometido el pecado. Vamos, toda una tortura para cualquiera que vaya a vivir la experiencia.

Esto, a diferencia de lo mal que lo están pasando algunos de los protagonistas de La isla de las tentaciones, ha servido como enganche para los que empezaron a ver la tercera temporada desde su casa con pocas ganas. Y es que el programa está cosechando un éxito brutal, o eso al menos es lo que nos han hecho creer desde Telecinco. Hace tan solo unas horas se ha filtrado un dato que podría poner en peligro una cuarta edición de La isla de las tentaciones. ¿De qué hablamos exactamente? ¿Corre peligro el trabajo de Sandra Barneda? No te lo pierdas porque te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: El dato que haría peligrar la continuidad de La isla de las tentaciones