comscore

¡Lo que le faltaba! Isabel Pantoja traicionada también por su gran amigo Omar Montes

Isabel Pantoja podría estar muy cabreada con su fiel amigo Omar Montes. Y es que algunas hazañas que el cantante ha tenido en estos últimos meses no han sentado nada bien a la tonadillera. Se siente traicionada por una de las únicas personas que pensaba estaban a su lado. El joven no duda en desvelar todos los secretos de la tonadillera, algo que sin duda, no le ha gustado nada. Omar es noticia y no precisamente por ayudar en estos momentos tan difíciles a su compañera en Supervivientes, sino más bien sacando sus vergüenzas a relucir. Si quieres descubrir todas las meteduras de pata que ha tenido Omar y que han hecho que Isabel pierda la confianza que había depositado en él sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Se acerca a Kiko Rivera en la guerra que le separa de la tonadillera

¡Lo que le faltaba! Isabel Pantoja traicionada también por su gran amigo Omar Montes

> Omar Montes se ha acercado más en los últimos tiempos al gran enemigo que ahora tiene Isabel Pantoja en el ojo del huracán, su propio hijo Kiko Rivera. Ambos comparten profesión, la música, por lo que no duda en presumir de la bonita amistad que les une demostrándolo cada vez que puede públicamente. No es la primera vez que están juntos, pues en varias ocasiones han compartido escenario y se les ha podido hasta incluso ver juntos de cena, fiestas y otros eventos.

Omar Montes hacía su aparición estelar en Los Gipsy Kingsuna perfecta ocasión para demostrar lo que le unía al DJ. En una de las grabaciones le llamó por teléfono para hacerle una broma. Poco después aparecía, esta vez fuera de la serie, junto a él vestido de rey mago en un centro comercial de Marbella. Algo que desató la polémica en plena tercera ola de coronavirus porque aglutinaron a cientos de personas en un acto que no respetaba las medidas sanitarias de contención.

Siguiente: Se va de la lengua y confiesa a los medios que Isabel está hundida