comscore

Iker Casillas y el error que casi le cuesta su matrimonio con Sara Carbonero: así intenta enmendarlo

El matrimonio acaba de pasar por un momento muy complicado a raíz de la operación a la que acaba de someterse la periodista. La intervención ha coincidido con el máximo apogeo de los rumores de crisis en la pareja, que llegaron a asegurar que ya hacían vidas por separado. El propio Iker Casillas reconoció en su día que no había estado con su mujer tanto como debería, pero parece que ya ha aprendido de sus errores con Sara Carbonero y ha dejado claro que no volverá a repetirlos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Iker Casillas y Sara Carbonero: «su matrimonio pende de un hilo»

Sara Carbonero e Iker Casillas

> La semana pasada, dese Socialité se comentó que el futbolista y la periodista «podrían estar al borde de la separación». La información se apoyaba en los rumores que con tanta fuerza venían sonando desde hacía tiempo, que aseguraban que el matrimonio estaba pasando por «una grave crisis» y que su relación pendía «de un hilo», tal y como se publicó en Informalia. De hecho, desde el programa de María Patiño se especuló incluso con que Iker Casillas y Sara Carbonero estarían empezando «una nueva vida en casas separadas», basándose en la reciente adquisición que el deportista hizo de una vivienda. «El mejor portero del mundo se encuentra decorando un espectacular piso que se ha comprado él solo en la exclusiva calle Pintor Rosales de Madrid, valorado en tres millones de euros«, señalaban desde Jaleos, mientras que otros portales recalcaban que la de Toledo «está arreglando su casa de La Finca», una prestigiosa urbanización de la capital.

Ninguno de los dos se pronunció respecto a estas habladurías, y su hermetismo no ayudó en absoluto a silenciarlas. Lo único que apaciguó un poco los rumores fue la felicitación pública que Iker Casillas dedicó a Sara Carbonero por el día de su cumpleaños, aunque fueron muchos los que echaron de menos algo más de pasión en sus palabras. En medio de toda esta tormenta mediática, la periodista ha tenido que pasar por quirófano y, aunque en un principio se pensó que la intervención podría deberse a una posible recaída en el cáncer que padeció, desde su entorno más cercano se aseguró que no se habían producido complicaciones en ese sentido.

En cualquier caso, ha sido un momento crucial que ha puesto a prueba a ojos de la opinión pública la fortaleza de este matrimonio al que siempre han perseguido los rumores de crisis. La madre y la hermana de Sara Carbonero no se han separado de ella, igual que Iker Casillas, que ha dejado claro que su mujer y la familia que formado junto a ella son ahora lo más importante de su vida. El futbolista ha aprendido de sus errores en el pasado y está haciendo todo lo posible por enmendarlos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Iker Casillas aprende de sus errores con Sara Carbonero