comscore

Chelo García-Cortes y su confesión más desgarradora: depresiones, suicidios y polémicos romances

Chelo García-Cortés ha sido una de las grandes profesionales de la prensa del corazón. Tenía una gran amistad con las familias más mediáticas del momento, como los Pantoja o los Thyssen, y estas relaciones la posicionaron como la periodista más cotizada de la televisión. Sin embargo, el panorama mediático dio un giro de 180 grados, y no tuvo más remedio que adaptarse a las circunstancias. Saltó de Antena 3 a Telecinco, y allí descubrió una auténtica mina de oro: su vida privada. Chelo empezó a vender sus grandes secretos: una relación con Bárbara Rey, intimidades de Isabel Pantoja, traumas de su infancia, todo lo que contaba generaba un gran revuelo.

Desde ese momento, la colaboradora ha estado dividida entre su faceta profesional y su trabajo como personaje de entretenimiento. Recientemente, le ha concedido una entrevista a Diez minutos donde se sincera sobre sus grandes sombras. Entre otras cosas, ha confesado que una de las únicas personas con la que tiene buena relación en el plató de Sálvame es con Lydia Lozano, ¿Quieren saber qué opina Chelo sobre el resto de sus compañeros?

La infidelidad de Parada: “era un conquistador y un seductor nato”

chelo y parada en Sálvame

> La vida sentimental de Chelo García-Cortés podría convertirse en argumento de una novela. Su primera relación conocida fue con el presentador José Manuel Parada. Desde el primer momento, todo el mundo puso en duda este noviazgo. Pues, nadie confiaba en que ninguno de los dos estuviera siendo sincero con su condición sexual. “Me molesta mucho cuando ponen en duda este amor, porque Parada ha sido el hombre de mi vida, y fui muy feliz con él”, le ha confesado a la periodista Rosa Villacastín en Diez Minutos. Chelo, ha querido explicar cómo surgió esta historia para demostrarle al público que jamás fingió ninguno de sus sentimientos.

“Yo era una niña de familia muy conservadora, y José Manuel todo lo contrario. Eso me descolocó por completo, porque era un conquistador y un seductor nato”, asegura. Chelo conoció a Parada mientras estaba trabajando en la radio de Orense, y decidieron mudarse juntos a Barcelona para emprender una nueva etapa profesional. Según ha contado, como nunca llegaron a casarse, sus padres no querían que viviesen juntos. Así que, tuvieron que compartir piso con una amiga de la pareja. “Estuvimos viviendo juntos siente años, hasta que nos separamos”. Chelo ha insinuado que Parada le fue infiel, y que por eso decidió terminar la relación. “Descubrí que no era la única persona en su vida”, confiesa.

Siguiente: Chelo recuperó la ilusión gracias a Bárbara Rey