comscore

Chelo García-Cortes y su confesión más desgarradora: depresiones, suicidios y polémicos romances

Chelo García-Cortés ha sido una de las grandes profesionales de la prensa del corazón. Tenía una gran amistad con las familias más mediáticas del momento, como los Pantoja o los Thyssen, y estas relaciones la posicionaron como la periodista más cotizada de la televisión. Sin embargo, el panorama mediático dio un giro de 180 grados, y no tuvo más remedio que adaptarse a las circunstancias. Saltó de Antena 3 a Telecinco, y allí descubrió una auténtica mina de oro: su vida privada. Chelo empezó a vender sus grandes secretos: una relación con Bárbara Rey, intimidades de Isabel Pantoja, traumas de su infancia, todo lo que contaba generaba un gran revuelo.

Desde ese momento, la colaboradora ha estado dividida entre su faceta profesional y su trabajo como personaje de entretenimiento. Recientemente, le ha concedido una entrevista a Diez minutos donde se sincera sobre sus grandes sombras. Entre otras cosas, ha confesado que una de las únicas personas con la que tiene buena relación en el plató de Sálvame es con Lydia Lozano, ¿Quieren saber qué opina Chelo sobre el resto de sus compañeros?

2
Su famosa noche de amor con Bárbara Rey: “mi padre la apreciaba mucho”

Bárbara Rey " width="1600" height="900">

> Chelo García-Cortés garantiza que su relación con José Manuel Parada fue completamente sincera. De hecho, cuando decidieron tomar caminos separados, la colaboradora atravesó una mala racha. “Sufrí mucho cuando rompimos porque estaba locamente enamorada de él. Por José yo me rebelé ante mi padre y ante mi abuela”, asegura. Pero, en aquella época, tenía una gran amistad con Bárbara Rey, y esta relación la ayudó a pasar página. En 2011, el público descubrió que entre Chelo y la vedette hubo mucho más que palabras y, desde entonces, este romance se ha convertido en una de las tramas más famosas de la televisión.

Chelo ha explicado cómo surgió esta noche de pasión: “fue una situación que se produce sin buscarla, de forma muy natural”. Según cuenta, las dos tuvieron claro que aquello fue un hecho aislado. Pero, Bárbara siguió estando en la vida de Chelo porque eran grandes amigas. “Cuando mi padre estaba muy malito, solo entró ella a verle, porque la apreciaba mucho”, asegura. Las únicas personas que conocían este romance eran José Manuel Parada y Marta Roca, la actual mujer de Chelo. Pero, en cuanto Telecinco tuvo consciencia de este secreto, no dudó en sacarlo a la palestra. Bárbara Rey acudió a Sálvame deluxe para dar explicaciones, y la colaboradora se sintió algo molesta. “Me desconcertó. Ya que, por el respeto que la tengo, yo nunca había hablado de ese tema”, comenta en Diez minutos.

Siguiente: Marta Roca entró en depresión por el trabajo de Chelo