comscore

Jesulín y María José Campanario: la verdadera razón de ir a los Tribunales por sus hijos

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban parece que no llega a su fin. Veremos que opina el letrado de la mujer de Jesulín de Ubrique después de la exclusiva que acaba de dar en la revista ¡Hola! porque ¡cuidadito! Se dice de todo menos bonita…

Y es que com te contamos el abogado de la Campanario, Antonio González Zapatero hablaba con Cotilleo.es para aclarar todas las dudas al respecto. Desconcertado por lo sucedido, explicaba que no sabe el porqué actúa así María José Campanario. González Zapatero lleva dos años aconsejando a su clienta: «¡qué pare! ¡Qué no hable!» y ahora nos desayunamos con una entrevista así… ¿Será el momento de decirle adiós como han hecho otros abogados con sus clientes menos domables?

Lo cierto es que gracias a esta entrevista hemos llegado a entender por qué el abogado y María José Campanario iban a tirar por el derecho de respetar al menor…

Jesulín y María José dispuestos a llegar a los Tribunales

Maria Jose Campanario y Jesulín de Ubrique  abogado contra belén esteban luchas por la intimidad de Julia

> Estar en el ojo mediático no es fácil y una sola declaración fuera de lugar… juega malas pasadas como le ha pasado a Campanario por hablar en Facebook. Belén se enteraba y ‘amenazaba’ a la mujer de Jesulín por provocación. La odontóloga, según lo que ha contado a la revista, no ve Sálvame pero fue su hija la que le contó lo que había dicho Belén.

Ahora la pequeña se ve en una encrucijada y no porque le vaya con el cuento a mami, sino porque el 18 de abril cumple 18 años. Jesulín y Campanario temen lo peor. Por eso están luchando antes de tiempo por preservar la integridad de la adolescente y su otro pequeño. Tienen miedo viendo todo lo que se ha dicho de Campanario y que su hija sea carne de cañón para la prensa… y para los internautas que sacan todo de madre. La adolescencia es como es, y puede pasar factura, algo que preocupa enormemente a los Janeiro Campanario.

Al parecer, según ha podido saber la revista, varios medios están buscando información de ella esperando a ese día. Mami María José Campanario y Jesús Janeiro quieren preservar el anonimato ya que no es persona pública.

Suponemos que esto no supondrá ningún problema porque Belén Esteban lo ha conseguido con su hija; y sin quitarle mérito, la propia Andrea Janeiro Esteban que tomaba esta determinante decisión. Discreta como nadie y con una personalidad arrolladora ha sabido crear una gran línea. No obstante, no es el primer hijo de famoso que tras cumplir 18 no se cuenta nada de su pasado ni de su infancia, por lo que no deberían de estar preocupados. Aun así, cómo Belén Esteban y los colaboradores de su programa tienen tanta inquina a los de Ambiciones por los ataques constantes entre las dos mujeres de Jesulín de Ubrique, puede que estén preocupados.

No quieren que esté expuesta… Y si alguien habla, sí que estarán dispuestos a llegar a los tribunales con todas las de la ley.