comscore

Isabel Pantoja, con un pie en cárcel: ni traicionando a Agustín podrá librarse del delito

La libertad de Isabel Pantoja podría tener los días contados. Desde que Kiko Rivera decidió destripar los secretos de Cantora, la tonadillera está recluida en su finca, y ha decidido guardar silencio ante las acusaciones que se están vertiendo sobre ella. Lo cierto, es que la situación cada vez es más complicada, y puede ser un juez quien le pida explicaciones. Isabel Pantoja ha sido acusada de cometer cuatro graves delitos por los que podría ser condenada hasta seis años de cárcel. La artista, quiso esquivar el problema emitiendo un comunicado donde eludía responsabilidades. Pero, Juan Luis Alamillo, abogado de la parte demandante, quiere verla entre rejas, y no está dispuesto a consentir que siga mintiendo. Así que, le ha concedido una entrevista a Ángela Portero en la que descubre la última mentira de Isabel. ¿Quieren saber de qué se trata?

3
La artista hace responsable del supuesto delito a su hermano Agustín

> Isabel Pantoja ha decidido pronunciarse después de las acusaciones que estaba recibiendo. La artista ha emitido un comunicado donde asegura que no tuvo nada que ver en la venta de Mi Gitana, pues en aquella época se encontraba en prisión. Tal y como contó su representante legal, quien se encargó de todo fue Agustín Pantoja y, antes de efectuar la venta, se ocupó de solventar el embargo que había sobre el inmueble.

Sin embargo, el abogado del constructor con el que aún no ha resulto la deuda, asegura que Agustín jamás podría haber hecho nada sin el permiso de Isabel, por lo que la responsabilidad recae únicamente sobre ella. “Yo pienso que él no está implicado, aunque eso lo tiene que determinar un juez. Actúa como un mandatario, como un brazo ejecutor, él no tenía opinión”, le cuenta el abogado a Ángela Portero en La razón.

Isabel Pantoja ha intentado eludir responsabilidades culpando a su hermano, Agustín, del posible delito. Pero, el abogado de la acusación no está dispuesto a que la tonadillera no haga frente a sus responsabilidades legales. “A Agustín le dieron órdenes precisas de a qué persona se vendía, por cuanto dinero, las deudas que había, etc”, defiende Juan Luis Alamillo. El constructor que debería haber percibido el dinero por el que se embargó Mi Gitana, no ha recibido ni un solo euro de esta venta, y va a hacer todo lo posible para que Isabel vuelva a prisión. Ha interpuesto una demanda en la que acusa a la cantante de haber cometido cuatro posibles delitos. Es decir, uno más de los que ya había descubierto la periodista Paloma García-Pelayo: alzamiento de bienes, estafa, insolvencia punible y apropiación indebida.

Siguiente: ¿Podría entrar en prisión Agustín Pantoja por culpa de su hermana?